Acceder

Duro Felguera

59,2K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.613 / 7.613

Re: Duro Felguera

Vaya marrón para el juez!!!!, el juez tiene nombre y apellidos, y se cogerá a un clavo ardiendo antes del concurso, no querrá ser responsable de eso, cuando hay muchos responsables anteriores, pero muchos, muchos, se puede poner otra prórroga? 

Que perdidos andan, los proyectos pequeños nunca dieron grandes beneficios, y vuelta a las Renovables!!!!!, mineria? Turbo generadores?, madre mía

Buenas tardes 
Eso viene a refrendar el por qué hasta hoy no han dado,la empresa,en la mesa de negociación del ERE su propuesta....
No tienen ni idea de por dónde salir, siguen esperando el milagro de panes y peces,que la sepi los salve y encima ponga más dinero.....
Yo creo que ya es cansino por parte de la empresa, mexicanos incluidos,lo de que me lo resuelva otro .
Y si llega esto,sin ere, si subrogados,sin obras a septiembre...de dónde sacarán el dinero para esas dos nóminas,mínimo, esto es una locura llevan desde diciembre en preconcurso y parece que empezó hace una semana .
La inacción por parte de la empresa es preocupante,demasiados apesabrados poniendo zancadillas,es así,para poder cobrar otra nominita,y rezar para quedarse en su puestines y los otros esperando para ver si viene dios los ilumina.....

Esperemos que el juez sea valiente, y por supuesto, que sepa analizar la planificación que le presente la empresa 

Tal cual...  Al final van a proponer un plan de restructuracion fuerte como ya hemos hablado que es mas o menos creible, pero la otra parte es casi mas importante:  El Plan de Negocio.

Una cosa es reducir la deuda, disminuir plantilla, bajar costes, no pagar intereses, inyectar dinero a corto plazo, vender activos... que es importante pero a que se va a dedicar DF a partir de septiembre????  

Dicen proyectos pequeños? renovables?   Claro claro, hagamos proyectos de 15 millones para ganar 5, no? ese es el plan? pero en que mundo viven??? 

Los proyectos pequeños son muy complejos en cuanto a que te requieren casi la misma mano de obra que uno mediano o grande, son proyectos con plazos pequeños, hay que ser muy agiles y encima todos suelen tener margenes muy ajustados ya que hay muchos mas competidores en proyectos pequeños... 

Realmente el "nuevo" plan de negocio me huele a que a ver si los mejicanos nos dan 2 o 3 proyectos en mejico con pemex o similar, o a ver si enrolla Mota Engil y no da algo, y a ver si la sepi o indra nos dan algunos proyectos o algunos contratos publicos  y luego pues dfom con las grandes electricas hace 4 mantenimientos por españa y con eso pues... ya está todo arreglao!!  Menudo panorama !!!!