Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.577 / 7.578

Re: Los minoritarios de Duro Felguera confían en la prórroga extraordinaria del preconcurso y en un ERE "eficaz"

jajaja y dice el forero que "DF paga impuestos" jajajaja pero si Hacienda le tiene metido un pleito a DF de 150 millones de euros por fraude a la Hacienda Pública !!!!!!!

(*) Y con este post creo que son suficientes para "contra-argumentar" al forero Priorato.  Espero que no desaparezca y se vaya a la cueva de Zee a lamerse las heridas y nos saque más argumentos que, aunque son flojos (en este foro somos "malos e infelices"), por los menos nos entretiene las mañanas... 

Re: Los minoritarios de Duro Felguera confían en la prórroga extraordinaria del preconcurso y en un ERE "eficaz"

Otro punto para la Panda que denunciamos a la chica del Diario de Murcia por haberla liado gorda con esa información sesgada y erronea que publicó sobre los "3 meses mas de prorroga" que era FALSO.  

Como dijo otro forero, hizo un refrito de noticias antiguas y la lió parda. La CNMV debería intervenir en esto pero no lo hará, al igual que no lo hizo con la "información privilegiada" que manejaba Zeenutrio cuando por chulería nos contó que su amigo de la SEPI le decía que el rescate iba para alante... A ver si zee acaba en los telediarios con koldo and company..... 

Re: Duro Felguera

En mi foro de referencia andan con mariposas en el estómago pensando en que esta tarde o  mañana va a salir un IP con la noticia de la prorroga del preconcurso y que la acción se va a disparar (por encima de 0,40). 

La verdad es que no aprenden, aunque parte es gente nueva que ha comprado a precios bajos y que solo especula, pero hay otros que no tiene perdon de Dios... 

Es muy probable que el juez apruebe la prorroga, yo lo doy por hecho. Eso a priori significa que el juez tiene indicios de un potencial acuerdo para "salvar" la compañía o parte de ella. Hasta ahí todo ok. Pero sacar conclusiones de que está todo hecho y que DF se va a salvar, a recibir los 50 kilos y a seguir como hasta ahora pues es muy aventurado... Y que con esta info la acción se dispare tampoco lo veo (algo subirá pero para ganar un 20% o un 30%  con en este chicharro no merece la pena el riesgo). 

Este forero recurre casi casi a la caridad, a que se salve DF como sea, incluidas AYUDAS PÚBLICAS, aunque sean ILEGALES como la vez ANTERIOR, no aporta conocimientos, ni laborales, ni económicos, ni técnicos, ni análisis de la situación, en fin, lo dicho, para la misma cueva del SAM y ZEE

Sinceramente cada minuto que pasa creo que disminuyen las opciones de que el Juez apruebe la prórroga. No hay que olvidar que esta prórroga es muy excepcional, lo normal es no darla. Veremos si me equivoco, pero el silencio de la Compañía invita a pensar en el NO. Así ha sido siempre con las comunicaciones en DF

Esta noticia tiene un mes ya casi, lo de los chinos es un cuento chino….
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)