Acceder

Duro Felguera

59,2K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.612 / 7.612

Re: Duro Felguera

Es más o menos así, siempre que se vendan todos los contratos de servicios, deben hacerlo antes del 31 de julio,si no tendrían un problema,y eso de que el ere sea ,salida de 250 ,en agosto de este año tengo mis dudas.
Yo creo que lo extenderán saliendo poco a poco el personal,no sería lo más lógico,ya que a más tarden pues supongo que habrá que pagar nóminas de más.
Y si han salido del personal,por su cuenta,más de lo que te imaginas,como siempre los más aptos,no esperando ni al ere

Así es. Lo mas aptos ya se han ido. Se fueron en 2017, 2018, 2019... y han seguido yendose en 2024 y en 2025. Los últimos en irse voluntariamente yo los englobo en 2 grupos:  Gente joven que llevan muy poco tiempo (meses o un par de año) y que no tienen apego a la empresa ni tampoco una suculenta indemnizacion que llevarse. El otro grupo es de gente que lleva mas tiempo en la empresa y que hasta ahora no se atrevian a dar el salto o no les salia la oportunidad. De este segundo grupo yo creo que son pocos los que salen porque quieren pillar la indemnizacion y porque, seamos claros, nadie viene a ficharlos a df... 

Espero que el número de trabajadores que salga quede claro, ERE, y subrogados (Tallerón, y centrales que DF deje de gestionar, Tarragona, Cartagena, Huelva,...) jubilaciones, prejubilaciones, etc etc, y que quede claro el número de trabajadores que realmente quedan en DURO FELGUERA
Te puede interesar...
  1. Ventas al Menor reales. TIPS y deuda en máximos. ¿Rally de verano?
  2. IPC negativo y Nvidia sale al rescate con los Bonos al borde del precipicio. ¿DAX?