Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.091 / 7.149
#56721

Re: Duro Felguera

Aviso para DURO FELGUERA, yo con Zorita no iría ni a coger dinero, me explico, empresa por la que pasa, entra en dificultades, es fácilmente comprobable, lo intentó en DF, menos mal que lo largaron, ya estaba empezando a notarse su gestión, en DAORJE la está destruyendo, la vendió por partes, echóa mucha gente porque perdió muchos contratos de mantenimiento, ojo!!!! 
#56722

Re: Duro Felguera

Lo de recuperar 150M y las garantías, por el juicio entre Hacienda y DURO FELGUERA, en el caso Venezuela (Termocentro), será algo que quedará para la posterioridad en este foro de RANKIA
#56723

Re: Duro Felguera

SAM. Entrevista de ayer en Intereconomía, a partir del minuto 37 del programa hasta el final.
👇
https://go.ivoox.com/rf/127088024
#56727

Re: Duro Felguera

Conozco a Juan Félix, y él a mi, lo llevó a DURO FELGUERA Víctor Rodríguez, un "enchufado" que fue a sustituir a Manolo Gutiérrez como responsable de OPEMASA, pobre, no sabía de nada, venía de OTSI, una empresa de Gijón, el enchufe le venía.... ERCYO no te rías, por el PSOE, el suegro había sido responsable de energía en Asturias con Felipe González, un tal Manuel Penche García, bueno, volviendo a Félix, es Ingeniero Naval, me parecía un buen técnico, se podía hablar con él de turbinas, calderas, sistemas BOP, etc etc
Te puede interesar...
Brokers destacados