Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
684 / 7.147
#5465

Re: Vegasol rompe el 3.5

holas, yaos decia yo hace unas semanas q duro iba al infierno. Por entonces duro debia estar sobre 4,3. Os daba como primera zona de objetivo los 3,30. Pues ya estamos ahi. Por ahi pasa la directriz principal y el 50% fibo de la subida iniciada en 2008 y 38% desde 2004. La verdad es q ha caido rapidisimo

Esta semana tocara fondo y es zona de compras. Si sigue bajando proxima parada los 2,20.

Os seguis basando en datos fundamentales. Y sigo pensando en san wenstein. Si tan bien esta pq cae a plomo? posiblemente cd salgan los proximos resultados lo sabremos.

----yo ahora mismo se un poco de AT y nada de AF. Pero no desprecio el fundamental y cd pueda aprendere. Si ya sabeis fundamental, estudiad tecnico y vereis algunas cosas clarisimas como se ha visto en duro. si dentro de unos dias la veis rebotar en zona 3,30 sera casualidad?

saludos y proteged vuestro dinero. yo pierdo,pero kiero pensar q pierdo menos de lo q perderia sin AT, Y ademas se q perder es el precio q tengo q pagar por formarme para poder ganar dinero algun dia.

perder no es malo. lo malo es engancharse en una accion y perder sin saber pq.

saludos

#5466

Re: Vegasol rompe el 3.5

Hola mapica
Buen mensaje sobre ambas operativas. Yo siempre he sido 100% del fundamental pero esta crisis (en la que aun estamos) me ha enseñado que el AT se cumple muchísimas veces. Duro la llevaba siguiendo desde los 5e cuando compre un pequeño paquete (un 5% de lo que ahora tengo). Una vez tocado los 3,72 tres veces entre con todo (el 95% restante de lo k tengo ahora) pensando que era soporte. Claramente me equivoque, hay que seguir aprendiendo.
Siempre fui un fiel seguidor de Buffett pero comprando Coca Cola y manteniéndolo todo el tiempo nadie se hace millonario.............

#5467

Re: Vegasol rompe el 3.5

Juer pues como baje a 2,20 la caida es dramatica,aunque no lo descarto,pero quien se atreve a comprar un valor con esta perspectiva,es para salir pitando.Cuando se estan desaciendo de ella es que las cosas no van bien,sino se las quedarian,no?

#5468

Re: Vegasol rompe el 3.5

No se puede comparar Duro con Cocacola,ya quisisera duro solo ser el tapón de la cocacola,ya quisiera.

#5469

Re: Vegasol rompe el 3.5

Hola Carlos
No estaba comparando Coca Cola con Duro, ni mucho menos. Solo era una "critica" a mi admirado Buffett, que es de los de compra y manten para siempre. Que le pregunten a quien compro TEF a 30 por poner un ejemplo. El AT es importante, mucho mas de lo que creía unos años atrás.
Saludos

#5470

Re: Duro Felguera (MDF)

Resultados?? sean buenos o malos es igual puede pegar otro bajonazo cojonudo... dicen que esta empresa está bastante saneada, sin deuda y mira dónde estamos parece que fuese directa a la quiebra... ahora podrían eliminar los dividendos y con la espantada la tendrian pronto en 2 euros o menos, que ya no queda tanto, todo llegará. yo ya pierdo demasiado. Me parece que me voy a dedicar a otra cosa. Mucha suerte a todos.

#5471

Re: Vegasol rompe el 3.5

Sin una respuesta convincente no me muevo del atril, un Presidente tiene la OBLIGACIÓN de rendir cuentas ante los accionistas: si quiere hacer y deshacer a su antojo, pues que haga una OPA de exclusión y se quede el 100% de las acciones en circulación. Mientras tanto, TRANS-PA-REN-CIA.

Saludos

#5472

Re: Vegasol rompe el 3.5

Yo mismo compre truñas a 28 y las vendi muchos años despues a 18 euros con 10 E de perdidas y ya por aburrimiento y fueron perdidas muy cuantiosas.S2 y suerte

Brokers destacados