Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
741 / 7.147
#5921

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si hoy está manteniendo - o subiendo - es señal de muy buena salud o, al menos, estable. Después de observar la compañía y seguir vuestros comentarios, esta semana decidí invertir cinco mil euros y compré a 3,52. Mi horizonte es largo y me interesa rentabilidad por dividendos. De momento, muy satisfecho con la evolución, que parece consolidación.Ojalá Venezuela pueda seguir pagando, aunque su petróleo está muy negro. Saludos a los seguidores de MDF.

#5923

Re: Duro Felguera (MDF)

Venezuela es un mundo aparte,el riesgo político es muy alto pero las empresas q invierten allí van porque compensa digo yo sino no vas.s2

#5924

Duro Felguera - Según Hodar

La compañía asturiana especializada en la ejecución de proyectos “llave en mano” y fabricación de bienes de equipo ha vivido un año bursátil muy complicado, tras haber marcado el año pasado máximos históricos en 5,14 euros. La caída se ha detenido en 3,5 euros, un nivel cuya pérdida hubiese sido peligrosa, y está rebotando muy bien al alza. Ayer cerró a 3,75 euros subiendo 1,35% con un volumen que casi duplicó su media. Por multiplicadores sobre beneficios está muy barata y su rentabilidad por dividendos es 6,7%.
http://expansionpro.orbyt.es/investpro/consultorioHodar.html?cid=OR34701&s_kw=Consultorio%20hodar#

#5925

Re: Duro Felguera - Según Hodar

Me parece muy gracioso que los analistas de nivel solo compran estrellas, me recuerdan a Florentino Perez cuando le ofrecieron un chavalin por 10.000€ y dijo que el no compraba promesas, que se formase en otro lado y si llegaba a ser bueno ya pagaría 100mill €. Al final le toco claudicar y pagar 96millones.
Con un rebote del 8,5% en una semana parece que esto ya empieza a gustarle a los analistas de nivel.

#5926

Re: Duro Felguera (MDF)

Reseña que aparece hoy en el Economista:

DF escapó de las caídas en
una jornada en la que la gran
mayoría de valores sufrió el
acoso de la presión vendedora.
Esto es algo que nos invita
a seguir manteniendo en
nuestro radar a un título que
seguimos pensando que podría
hacerlo bien en próximosmeses.
En el chart adjunto
puede verse cómo la
cotización de DF trata de reestructurarse
al alza tras haber
alcanzado el soporte decreciente
que discurre por la
zona de los 3,40 euros. La
superación de los 3,80 euros sería un primer paso de cara a confiar en
un escenario alcista en próximas semanas aunque operativamente
sería mejor si en ese entorno de resistencia se forma una cierta recaída,
que permitiera ver un patrón de giro más amplio. Si eso sucede
compraremos en busca de objetivos en los 5,50 euros.

#5927

Re: Duro Felguera (MDF)

Esto supongo que por fundamentales va en apoyo de la salida de Vegasol, la cobros mensuales de Venezuela ( Hay que reconocer los jugasos beneficios que ha tenido pero la incertidumbre de cobro y el lastre en la cotizacion)
Tecnicas presentando 130 millones de b estimados en 2014 tendria un PER del 14, Duro con unos estimados en 50 millones seria de 12.

#5928

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues lo dicho a romper el 3.80, ya decía yo que parecía bonito.

Brokers destacados