Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
810 / 7.127
#6473

Re: el 27 de marzo parece que sabremos si tenemos 480mn

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sin duda era una broma. ¿No?

#6474

Re: el 27 de marzo parece que sabremos si tenemos 480mn

No es broma , pero te sobra razón , malos dirigentes que no saben llevar una empresa buena , en eso estoy muy de acuerdo contigo , tu o yo , la llevaríamos mejor que ellos con los ojos vendados . Hemos recuperado 4 , que es lo mismo que decir un 4% desde mas de 10% de bajada , solo bajamos un 6 % de !0%, podriamos cerrar hoy en verde

#6475

Re: Magnifica estampida

Los grandes rompen todos los stop de protección. Para eso están para hacer perder siempre a los que quieren cuidar sus inversión. Es la forma clara de perder siempre, porque siempre los saltan. En un momento ha perdido más patrimonio la empresa que lo que la disminución del dividendo, así que el mr, se ha pegado un tiro en su propio pie. No se puede razonar peor, que presentar unos malos datos y encima bjar el dividendo el mismo día, para ayudar a la esperanza

#6476

Expectacion no defraudada, menuda caida en apertura

Impresionante la apertura, de MDF, leccion de bolsa para catedra, abre 4,18 en segundos previos ordenes venta masivas, marcaba 4,25 en subasta, pero abrio 4,18 y en un minuto primera barrida de sopt loss, en 4 para irse a 3,96 y en 15 minutos marcando 4,86 ahi es nada, toma tomate, adios a las ganancias anuales, en apenas 15 minutos, luego recompras para subirla de 4,86 a 4,05 y todo en 45 minutos , vamos que las EXPECTATIVAS HAN ESTADO a la altura, LUM, yo creo que estamos mas cerca de entrar en el equipo de chiccharros que en el IBEX; mama mia, y esto no ha hecho mas que empezar a ver como terminamos el dia, yo quise vender en apertura y me quede con las ganas limite mi la orden a 4,20, asi que a palmar pasta otra vez, eso si el MORGAN DEUCH MERRY LING se han lucido comprando y acumulando a 4,23 a 4,35 hoy tendran unos nuemros rojos espectaculares, parece que no solo los minoristas metemos las patas, me vuelvo inversor de largo plazo salvo que toquen hoy los 4,20.

#6477

Re: Magnifica estampida

lum43 , hoy verde o cerca. Se estan secando las posiciones de venta

Títulos Precio Precio Títulos Nº Órdenes
9 6.803 4,00 4,01 3.982 6
3 1.619 3,99 4,02 800 1
4 13.139 3,98 4,03 1.100 2
2 2.050 3,97 4,04 2.560 2
2 2.370 3,96 4,05 500 1

Precio Divisa Diferencia % Volumen Máx. sesión Mín. sesión Máx. 52 Mín. 52 Fecha Hora
4,01 EUR -0,29 -6,74% 347.503 4,18 3,86 4,83 3,35 02/03 09:52

Segun veo el desarroyo de la acción , mantengo lo dicho , cerraremos en verde o cerca , ya lo vereis. Recuperado un 5% , vamos muy bien

#6478

Re: Expectacion no defraudada, menuda caida en apertura

Los bancos no compran. Tienen las acciones de sus clientes. Inagino que será cuenta omnibus. El banco es titular de acciones pero ellos tienen rl registro de quien es cada acción. Por eso que un banco compre dice muy poco.

#6479

Stop loss., riete tu de los stop loss en dias como hoy.

A mi esto de lo stop loss, siempre me ha parecido mas un slogan publicitario y de mercadotecnia, para decirnos que con los stop limitas el riesgo y las perdidas, pues hoy parece que poco las has limitado , alguno se le habran vendido entre 3,86 minimo y 3,95. Ha si que habran limitado sus perdidas tempralemente al 10 %. A mi siempre me gustado mucho mas el termino stop a las ganancias, vender cuando se gana. Pero para la mercadotecnia, y la industria bursatil el STOP LOSS vende mucho mas engancha mucho mas a la gente. Ahora va por 4,06 pues eso riete tu de los stop loss para mi una mera ilusion de que puedes controlar y dominar tus perdidas , nada mas lejos de la realidad, palmas igual con stop loss que sin los stopp loss, el 90 % de los inversores, habra excepciones que alzaran la voz, sobre todo si esta en la industria bursatil, pero son excepcciones para atraer nuevos inversores que esquilmar.

#6480

Re: Stop loss., riete tu de los stop loss en dias como hoy.

Eduardoyes , tienes mucha razón , dime una empresa tan mal valorada como Duro y tenga unos beneficios como Duro , si esta en el mercado , la compro ahora mismo , mantengo cierre en verde.Saludos y suerte con nuestras inversiones .INDRA perdidas de 97 millones baja un 5% , nosotros el doble en su momento , no se comprende.

Brokers destacados