Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.722 / 7.170
#53769

Re: Duro Felguera

Insisto: no mientas.
Donde esta el enlace al informe de auditoria 1S2022. (sigo en modo panda hrcera ON)

Pon link.
(me vale web... CNMV... o chigre donde te mamas)
#53770

Re: Duro Felguera

En primer lugar ya te dijo donde estaba, y en segundo lugar tú todavía no pusiste el link de la compañia donde figuraba el nombre del cliente de HOLANDA, por cierto, como va la obra?, DUROMOCHO tictactictac, eras tú el que me decía aquello de que yo no era nadie para pedir AUDITORÍAS?, pues claro que no soy nadie para pedirlo, simplemente lo aconsejaba, a la propia empresa, por su bien,..... ó no, a los futuros inversores, a la SEPI, a los bancos, etc etc, a todo aquel que quiera relacionarse con DURO FELGUERA, DF es un AGUJERO NEGRO, nadie sabe lo que hay ahí, de malo claro
#53771

Re: Duro Felguera

ESTO ES FALSO.

Afirmaciones falsas en foro publico.
#53772

Re: Duro Felguera

Ya estamos contando mentiras......
Te va a crecer la nariz mas que a pinocho, mentirosin

Inf Audit 2019
Inf Audit 2019

la empresa sigue en funcionamiento

Inf Audit 2020
Inf Audit 2020

la empresa sigue en funcionamiento


2021
2021


la empresa sigue en funcionamiento

2022
2022


la empresa sigue en funcionamiento
(muy a tu pesar)


Ahora cito a Hrcero (a la izq)

 Te dejo mi parrafo favorito para que nos los expliques:  “Esta situación supone la existencia de una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad del grupo para continuar como empresa en funcionamiento y cumplir con sus obligaciones financieras”,

Se parecen a las frases anteriores........ VERDAD ???
(Sigues SIN leerte un solo papel de la documentación publicada. Y luego te quejas que DF no informa al mercado..... es de aurora boreal lo tuyo)

Me haces perder demasiado el tiempo con tus tonterias.
Me haces perder demasiado el tiempo con tus tonterias.


Por cierto,



en NINGUN sitio del informe de auditoria que te descubrí ayer (que llevaba 7 dias publicado para el resto del mundo..... 7 DIAS), dice nada de esto relativo al FASEE.
Ponnos pantallazo.

Ademas de mentir, inventar, lanzar bulos falsos, encima te permites FALSEAR directamente lo que dicen otros. Eres un delincuente en potencia.



#53773

Re: Duro Felguera

#53774

Re: Duro Felguera

Como me va a decir donde estaba, si NO EXISTE.
Estas ciego de mente, y de vista.
Menudo personaje estas hecho. Pareces un miliciano yihadista.
#53775

Re: Duro Felguera

Nuevo integrante de la PANDA.
Enhorabuena al tal S.B.. Hacedle fiesta de bienvenida, y que pase por debajo de la puerta a gatas......
#53776

Re: Duro Felguera

Repito, no hubo informe, pero si revisión limitada gañan. Esa es la diferencia con este año, que si lo ha habido. No emponzoñes, mientas y distraigas…
Brokers destacados