Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.773 / 7.168
#46177

Re: Duro Felguera

Buenas tardes Voltios. Que agradable sorpresa, tu preocupado por la cotizacion , eso si que es nuevo, si encima va a resultar que eres accionista
#46178

Re: Duro Felguera

Yo siempre dije y sigo diciendo que el valor de la acción no tiene nada que ver con la situación de la empresa, la cual es bastante peor de lo que indica dicho valor, además, está claro, que entre el accionariado de DF hay mucha especulación y bastantes "pillados", que están aguantando, aunque ya dan por perdida esta inversión, confiando en otros valores bursátiles 
#46180

Re: Duro Felguera

Esto ya os lo expliqué yo aqui hace dias.
#46181

Re: Duro Felguera

Puffff yo en este caso hubiera entrado más a machete. Lo fácil es centrarse en perfiles bajos, técnicos con poca experiencia o administrativos pero también deberían centrarse en perfiles medios o más altos, porque ahí está la pasta y también hay ociosidad. Con este ERE va a haber poco ahorro... 
 
A Orihuela no le tembló el pulso para despedir a +300 personas en la oficina de Madrid donde había muchos ingenieros, mandos intermedios, lideres de disciplina, gestores de proyectos, ingenieros de proyecto,  personal de calidad, planificación, control de costes… con sueldos medios o medio-altos. Y aunque que fue una medida “auto-destructiva” al cargarse FIHI pues visto lo visto, fue una decisión acertada desde el punto de vista económico.   Por cierto, en aquel momento no vi ninguna manifestación en Gijón ni leí declaraciones como las de ahora…  Mucha demagogia! 
#46182

Re: Duro Felguera

 Un proceso transformacional para lograr un futuro sostenible y robusto – Duro Felguera

Munudas pamplinas...

"  La empresa contrata en estos momentos a un total de 1293 personas y la medida afectaría un 16% de este total, entendiendo que este es el mínimo necesario de ajuste. "

Haz el ajuste que se necesita. Con ventas de 54M no es el necesario ni de lejos. Una vergüenza que hayan subido hasta 1.300 trabajadores con las ventas por los suelos... 

" llevarán a reposicionar a Duro Felguera en el
lugar de liderazgo que le corresponde.  para ello la gestión estratégica y responsable que se está llevando a cabo es absolutamente clave. "

Que les corresponde que??? por qué razón ??? Hay que ganarse los proyectos. Menos lloros y menos presumir de los 165 años de historia y más trabajar!!

Gestión estratégica: Ya........ y una mierda! Desde 2018 se necesita un ajuste y se va a hacer a finales de 2022. Son 4 años tarde. Y que nos enseñen el plan estratégico de una vez, a ver donde ponía esto del ajuste... Estos van a salto de mata, improvisando y se mueven por intereses. No hubo huevos de hacer el ajuste antes, primero por los ertes y luego por la pasta de las ayudas. Eso sí, los consejeros a subirse los sueldos. Hay que ser cara dura... 
#46183

Re: Duro Felguera

Y si alguien está en contra de mi anterior post que me responda a esta pregunta: 

¿Os parece normal que el CEO mande una carta a los Bancos en junio pidiendo 36 millones y diciendo que no llega a finales de año con caja y que en esa carta NO DIJERA ABSOLUTAMENTE NADA del tema del ERE ? Teniendo un coste alto como lo tiene y afectando al desarrollo de la actividad  ¿ Eso es serio ? ¿ Es transparente ? ¿ Eso es gestión estratégica ? por favor... 
#46184

Re: Duro Felguera

En honor a la verdad hay que decir que si mencionó el ERE en la carta a los Bancos 
Brokers destacados