Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.723 / 7.176
#53777

Re: Duro Felguera

Insisto: Donde esta el informe (me vale informe de revisión limitada..... como alguno aqui).

Ponnos link. 
#53778

Re: Duro Felguera

Joder.... en serio. ¿¿ No os da verguenza actuar asi, en un foro publico ???

No teneis otra cosa que hacer cada dia
, mas que enteraros un minimo AL MENOS, de lo que publica la compañía y ni aun asi.
Resulta que no sabeis ni por donde os da el aire !!!

No me extraña NADA, que la empresa os largara a los 4. Mucho tardó, y en su caso, mal hizo en contrataros. Joder que mal os sentó el despido.

Menuda panda de resentidos.




Moraleja HRCera
El camino se acaba y el tondo sigue.
#53779

Re: Duro Felguera

No te enteras, él no lo está afirmando, simplemente está sugiriendo alguna posibilidad, macho, das pena, tú y tu comprensión lectora
#53780

Re: Duro Felguera

Por qué no pensaras las cosas antes de decirlas, pero no te das cuenta como estaba la empresa cuando yo estaba y como está en los últimos años, cuando tú perteneces a su plantilla, vaya bien que hice marchándome, bueno, yo y todos los que estábamos en PEM, no queda nadie y a todos nos va entre bien y muy bien, en multinacionales sin problemas, y viendo a DURO FELGUERA desde la distancia (desconozco si los otros miembros de la "panda" fueron trabajadores de la compañía) 
#53781

Re: Duro Felguera

Afirmaciones no. Especulaciónes zeeloitte. 
#53782

Re: Duro Felguera

Joder pues si que está jodiida Duro Felguera!! Deloitte y E&Y diciendo que Duro se va al hoyo. Y todavía hay alguno que dice que la empresa se puede salvar. Ahora ya me queda claro que NO. Gracias Zeeloitte por la info !!!
#53783

Re: Duro Felguera

Igualmente FALSO lo que has soltado en ese post.
Te dedicas a decir una serie de cosas que SON FALSAS de todo punto, en ese post.

Comentarios sin fundamento alguno, ni que se asemejen lo mas minimo con la realidad.

#53784

Re: Duro Felguera

No te has enterado de NADA, de lo que se ha dicho en los informes de auditoria de los ultimos 5 años. (Tambien es verdad que es logico, puesto que no te has leido ninguna documentación.... y asi es dificil enterarse).
Aun asi, yo mismo te he puesto tras cada pantallazo la frase CLAVE para entenderlo.
Frase clave, basada en HECHOS PROBADOS. 
Y ni aun asi.



Es increible lo tuyo. De verdad, .....  no tiene arreglo posible. Vas directo a la deriva Voltios.
La moraleja adquiere plena vigencia.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados