Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.701 / 7.165
#53601

Re: Duro Felguera

Hablando de falsedad de documento público, eso que pusiste es muy fácil de demostrar que es cierto, pon el documento completo (hoja) donde se vea el epígrafe de DURO FELGUERA, y la fecha de su publicación
#53602

Re: Duro Felguera

jajaja como te escuece !!!!  Me parto !!!! No sé si reirme más con tu EXCEL o con lo de falsificar un documento público jajajajaja pero si es un pantallazo de un EXCEL pegado en un foro !!!! jajajaja. Estás tardando en llamar a la Guardia Civil !!!! jajajajaaj
#53603

Re: Duro Felguera

Toma!!  Otro ZASCA mañanero para Zeenutrio !!!!  Pagina 5 del Informe de Resultados semestrales 2023 publicado por Duro Felguera.  Ahí está la cifra que había puesto: 




#53604

Re: Duro Felguera

 
Mientras tanto en algún lugar de España : 
 
 (Comandancia de la Guardia civil) 
Agente de la Guardia Civil: buenos días, ¿qué desea? 
Zeenutrio: Vengo a poner una denuncia por falsedad de documento público. 
Agente: Muy bien. ¿Me puede mostrar el documento público falsificado? 
Zeenutrio: Aquí lo tiene señor agente, está publicado en un foro de bolsa. 
Zeenutrio:  Pero… habla de DFOM…. Que es una compañía de duro felguera y dice que que el cliente final es mi madre y eso no es cierto!! 
Agente: Pero es que ni si quiera es delito de falsedad documental, porque para que lo sea  la persona que modifica, altera o falsifica el documento tiene que simular que es auténtico. 
Zeenutrio: Eso, eso!!! Falsedad documental!!! 
Agente:  Veo que no se entera! Si es un pantallazo de un Excel en un foro!! Donde está el documento original?? Pero si no hay ni siquiera un simple logo de la empresa !!!  Y usted cree que al poner que "su madre es el cliente" la intención es “simular que es auténtico" ???
Zeenutrio: Lo van a meter en la cárcel? 
Agente: A usted como no se vaya de aquí inmediamente!!! 
#53605

Re: Duro Felguera

Claro que es facil ponerlo, y de hecho mi pantallazo esta extraido de esa información publicada.
Lo que se pretende es que os molesteis vosotros, ya que sois siempre dados a negar todo lo que se os dice.
#53606

Re: Duro Felguera

Gracias por tu interés en que aprendamos pero pon el LINK o métete en tu cueva. 

Mira que facil: Tu negaste la info del pago de intereses que yo di y te comiste un zasca bueno ya que he puesto el documento exacto y la pagina exacta donde se comprueba que la info es correcta.  Haz tu lo mismo. 

#53607

Re: Duro Felguera

Igual QUE lo buscaste y encontraste, que te cuesta poner la información completa (documento DURO FELGUERA), y con la fecha de la publicacion
#53608

Re: Duro Felguera

Viendo lo fácil que se puede hacer un "montaje falso", (igual que hizo HRCF), por eso te solicito que pongas el documento original con toda la información y fechas, mientras tanto tu pantallazo tiene el mismo valor que el de HRCF, es decir ninguno
Brokers destacados