Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.567 / 7.168
#52529

Re: Duro Felguera

Este es el señor del rojo (SOLO pone el gráfico cuando le sale rojo)... ahora tambien llamado, EPCista fundador.
#52530

Re: Duro Felguera

Del valor de la acción de DURO FELGUERA mejor no hablar, vaya tomadura de pelo a los accionistas, a muchos les está bien empleado, por no informarse ni de la situación de la compañia, ni de cómo se funciona y trabaja en ella, desconocimiento absoluto, donde está el SAM?, los hecho de menos
#52531

Re: Duro Felguera

El valor de la acción (en este caso se trata de una acción cotizada en mercado bursátil) depende de muchos aspectos, no puramente empresariales.
A ver si comprendes, mejor antes que despues (que veo que te cuesta muchisimo), que la acción de cualquier cotizada es un producto financiero de inversión influido por múltiples aspectos, y en el que un minoritario accede sabiendo y conociendo como funcionan los riesgos, tanto al alza como a la baja.
En esta acción se ha podido ganar, y se ha ganado, muchisimo dinero, y actualmente incluso yo mismo comenté aqui en reiteradas ocasiones, que NO habia que estar, AL MENOS, hasta tiempo despues de finalizarse la ampliación de capital.
Por tanto, no se que más tengo que explicar para que se entienda.
#52532

Re: Duro Felguera

Si, pero te he colgado la captura en la que tú decías que coincidías, afeando que yo dijera que NO ERA UN EPC
#52533

Re: Duro Felguera

#52534

Re: Duro Felguera

No, si yo digo invertir en los últimos 10/15 años, valor totalmente especulativo, que no lo digo yo, lo dicen publicaciones especializadas, 
#52535

Re: Duro Felguera

Déjalo, aquí todos sabemos que ZEE dijo que era un "LLAVE EN MANO", el resto de explicaciones que dé, carecen de importancia, ten en cuenta que según se acerque el momento de dar explicaciones de los R1S2023, van a ir saliendo DISCULPAS
#52536

Re: Duro Felguera

Si, es su táctica, miente, y cuando se le pilla hace el ridículo intentando negarlo 
Brokers destacados