Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.698 / 7.174
#53577

Re: Duro Felguera

Otro que no se ha enterado de lo que lee. O quiza porque NO lee los documentos publicados.

El zasca va a ser doble por tanto, dos pajaros de la panda con un zasca.




PD: no te preocupes, que HRC lo está buscando en este momento, y lo pondrá el. Que es, por otro lado, su deber al haber hecho la afirmación que hizo.
#53579

Re: Duro Felguera

Joder, no coges ni la ironía de HRCF, eres patético, igual que tú comprensión lectora
#53580

Re: Duro Felguera

Estoy esperando tus zascas, ahhhhh, llegarán cuando los 90M, también negarás las fechas que dio la empresa para su llegada? 
#53581

Re: Duro Felguera

Perdona, la empresa está QUEBRADA, no es que yo lo desee, es que lo está, y sólo la están salvando hechos puntuales, y nada que ver con su propia actividad laboral, que no lo digo yo!!!, son declaraciones de políticos, clientes, bancos y empleados (por muy amenazados que los tengais), por el mismo motivo, podría decirte yo que tú vida es patética, intentando defender y justificar hechos y realidades, sin argumentos creíbles, en este mundo nos conocemos todos, ó te piensas que yo invento los temas de los que hablo aquí?, ya te dije muchas veces, que lo que escribo aquí, lo tengo comprobado y confirmado, y muchas cosas que no las tengo aseguradas, pues simplemente no las pongo aquí, luego cada uno es muy libre de creérselas e incluso comprobarlas
#53582

Re: Duro Felguera

Ya.... me lo temía.... no existe el link. No pasa nada zee, te perdono! 
#53583

Re: Duro Felguera

Pero te has molestado en buscarlo?

Mira que eres jeta y vago.
Me vas a hacer ponerlo en el foro y vas a quedar un poco mal


Demuestra (una vez mas) la evidencia de que NO TE LEES los IP.....
Y así pretendes dar ejemplo.
#53584

Re: Duro Felguera

Vaya cantidad de zascas que se llevó hoy, de ninguna de sus intervenciones se puede sacar algo medianamente creíble, en fin, serán cosas de la edad (Zee está ya muy mayor para estas guerras) 
Te puede interesar...
Brokers destacados