Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.693 / 7.174
#53537

Re: Duro Felguera

Este post en el que (a estas alturas) hablas de clausulas de salida,  de "incertidumbre" (el descojono),    etc.... me lo guardo.

Luego dirás que tu no dijiste.... Que lo de la aprobación de la ampliación y entrada del capital privado, que por supuesto que ya todo el mundo lo sabía... 
Que no es nada nuevo... un secreto a voces.... estaba ya descontado.....

En fin, lo de siempre por tu parte. Demagogia barata en todo.
#53538

Re: Duro Felguera

Vamos, lo que te pasó a ti en el juicio.
Y saliste del juzgado con un DEBE de 5.000.000 € en la mochila.
Por jeta.
#53539

Re: Duro Felguera

jajajaja veo que te ha escocido el tema del MOU !!!!   Pero a mí no me vengas con monsergas !!! eso sueltaselo a tus amados líderes de DF !!!!  

Que han firmado un MOU ambas partes?  nadie lo niega.  
Que firmar un MOU tiene un "compromiso legal" muy muy muy reducido? también.  
Que este MOU se validó en la JGA? por supuesto. 
Esto obliga a Prodi a soltar los 90M ? para nada.  
La diferencia entre haber sometido el MOU a una Junta general de accionistas a no haberlo hecho, es que en caso de fracaso de la AK, el RIDICULO será espantoso !!!!

Nota: Sigo pensando que la AK va para adelante pero eso no quita que lo del MOU haya sido una CHAPUZA y un riesgo por parte de DF.
#53540

Re: Duro Felguera

 
Así es !!!! Esto del MOU es como si a tu prometida, el día de vuestra boda, en lugar de firmar (un contrato de matriomonio) en el registro civil o en la iglesia con testigos, le das un MOU que dice con buenas palabras que harás todo lo posible por ser bueno y tratarla bien.  JAJAJAJ si luego la lías parda, que tu novia vaya con ese papelito a un juez a pedir su manutención y la mitad de tus bienes. A ver que le dicen !! JAJAJAJAJA 
#53541

Re: Duro Felguera

Pues sí, la verdad es que se van acabando los temas:  Ya pasaron los resultados sin pena ni gloria, ni un solo contrato anunciado por df desde junio, ni una noticia oficial de la AK o del bizum, nada del Musel,…  Yo creo que podemos hablar sobre si Jesucristo era palestino como dice Maduro o si fue crucificado por el imperio español como también afirma este personaje… 
#53542

Re: Duro Felguera

Yo creo que las autorizaciones se están retrasando por el periodo político que vivimos. No contaban con este retraso que está afectando negativamente a la Compañía. Sin los 90 kilos la Compañía está en coma inducido y eso es malo para la Empresa. Tan malo que, ante la parálisis administrativa, la operación se puede ir al traste por el hartazgo de los mexicanos que están además viendo que la empresa no contrata, que los proyectos se tuercen, y que las noticias de litigios van llegando. En relación con este último punto, me gustará ver que se hace con la condena por el tema de Dubai. El auditor obligará a dotar provisión, y eso es un -30 aprox en el resultado (que ya debería haberse reconocido en Junio por cierto)
#53543

Re: Duro Felguera

 Efectivamente. Esos puntos que indicas generan más “incertidumbre” sobre el proceso (guste o no guste).  Con un MOU firmado, las cláusulas de escape son ilimitadas y esas que mencionas tienen mucho peso. Lo de la tesorería es un hecho:  moverse en el umbral de los 10 millones de euros es una cifra muy baja teniendo en cuenta que DF gasta solo en personal unos 6M al mes (ojo el 30 de noviembre debe soltar 10M con la paga extra).  Voy a leer algo del litigio de Dubai que lo tengo un poco olvidado… 
#53544

Re: Duro Felguera

 He hecho un poco de prospección sobre Jebel-ali y he visto que en 2020 se provisionaron 39 millones de euros por el litigio de terminación de obra. 

Lo que ha pasado es que el 12 de junio de 2023 el TRIBUNAL que lleva el caso ha emitido sentencia diciendo que +30M a favor de Dewa y +4M a favor de DF, es decir, +26M a favor de Dewa.  Tanto Dewa como Df han recurrido la sentencia. En principio los 39M provisionados por DF en 2020 cubren el resultado de la primera sentencia dictaminada por el Tribunal. 
Te puede interesar...
Brokers destacados