Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.697 / 7.179
#53569

Re: Duro Felguera

¿¿ Tanto te cuesta molestarte en buscarlo ???
No eras tu el que afirmabas que ahora si, te leias los informes ?


Mira que tienes caradura: haces una afirmación como la hecha, sin contrastar..... como para fiarnos de lo que afirmas con tanto "boato" verbal...... en fin.

(me evito lo de "zasca"... ... por evidente)
#53570

Re: Duro Felguera

Explicaselo a Voltios, que no lo acaba de entender.

Teneis problemas de INTERentendimiento en la panda.....
#53571

Re: Duro Felguera

Que tendrán que ver mis opiniones acerca de las obras de DURO FELGUERA, que por cierto, como puedes comprobar, estoy muy bien informado, con mi vida, eres patético, dices que es triste, jajajaja, y tú respondiendonos a todos, resumen de hoy, lo firmado (MOU), entre DURO FELGUERA y los mexicanos, vale poco ó nada, y esos acuerdos se pueden romper sin ningún problema, ni coste alguno para los mexicanos, el tema de la inversión se está alargando más allá de las fechas presentadas por la compañía (es un hecho), la obra de HOLANDA requiere cambios contractuales, eso sucede porque va bien, cumpliéndose plazos y trabajos (ironía), no te cansas de hacer el ridiculo
#53572

Re: Duro Felguera

Cuando uno se pasa la vida deseando la quiebra de una empresa, (que nunca llega....), viendo y deseando conflictos y litigios, como es tu caso.....
es cuando menos un amargado patológico.

Que a la larga desemboca en un frustrado perpetuo, al no cumplirse sus deseos.

En fin, ya te conocemos.
#53573

Re: Duro Felguera

Yo creo que no. Además de los 39 está la ejecución de avales
#53574

Re: Duro Felguera

Perdona, el que tiene que buscar el documento donde la empresa nombra al cliente eres tú, HRCF ya te dijo que nunca lo vió en los informes de la compañía, y yo añado, ni su nombre ni tampoco la explicación de los trabajos, oscurantismo total, pero eso era mejor que decir la verdad, encima sale como sale, pues a ver como lo explican, ahhhhh no, que la empresa ahora no explica nada, por qué será? 
#53575

Re: Duro Felguera

El auditor no puede obligar a nada porque los estados financieros intermedios NO SE AUDITAN. Se hace una mera revisión limitada que en modo alguno puede considerarse una auditoría, de ahí que la empresa tenga manga ancha 
#53576

Re: Duro Felguera

Si se auditan. 
De manera limitada, pero se emite un informe de auditoria.
Y con firma de auditor competente.

En cualquier caso, se hace conforme a la ley. Si en febrero la revisión es completa y procede la indicación, el auditor instará a ello, si la empresa no lo incluye.
Brokers destacados