Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.690 / 7.178
#53513

Re: Duro Felguera

Nooooooo, la vida le va a DURO FELGUERA, como no lleguen el ridículo será de órdago, y lo que sería peor, LIQUIDACIÓN y CONCURSO, y de momento DUROMOCHO tictactictac
#53514

Re: Duro Felguera

Y que conste que yo los "míseros" 90m los veo como una forma de hacerse con una empresa quebrada por parte de capital privado, y cada uno es muy libre de "invertir" donde quiera, pero primero, por esa cantidad la SEPI no lo debería de permitir, bueno, ó sí, querrá recuperar los 120M y Barbón los 6M
#53515

Re: Duro Felguera

"Míseros" con "empresa quebrada", no son palabras compatibles.

Si son miseros, es porque segun tu la empresa vale mucho mas.
Pero a la vez hablas de empresa quebrada.
Si la empresa esta quebrada, entonces la empresa vale cero.

No te aclaras.
#53516

Re: Duro Felguera

Míseros porque no van a servir para nada, la empresa está totalmente QUEBRADA, pero de verdad no ves como está funcionando la empresa!!!!!, te tengo que explicar que se hizo y como acabó ALCOA? 
#53518

Re: Duro Felguera

Y, que quieres decir con esa noticia, ya hay permisos, ya sé aprobó la exención de la OPA, ya llegó la inversión (90M), sabes por qué uso la palabra DUROMOCHO?, 
#53519

Re: Duro Felguera

Buenas tardes
Creo que te equivocas.. tanto en el tono,como en el fondo,solo lo pongo para constatar que muchas empresas asturianas van a cambiar a dueños extranjeros...no hay más ...pero bueno.
No pues esa noticia no la tengo..pero ya saldrá .
Y no no se por que lo de duromocho..
Y lo de algo más ..es por si hay algo de fondo para tanto cambio cuando hasta hace nada lo que importaba era la asturianidad,según algunos ,de las empresas...
#53520

Re: Duro Felguera

La parte buena es que las excusas se van acabando y el tiempo pasa, ya queda menos para que se obtenga la exención de OPA, llegue el bizum y se haga la AK. Todo en en este año. Tampoco es mucho pedir no? 

La contratación me preocupa: aun no ha llegado ninguna noticia de nuevos contratos en el 2S y ya quedan poco más de 2 meses para terminar el año. No superar la contratación del 2022 sería un duro golpe si querémos creer en el cambio de tendencia. Lo mismo con las ventas aunque por lo menos en este caso ya está asegurado superar lo facturado en 2022. 



Brokers destacados