Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.180 / 7.147
#33433

Re: Duro Felguera

Afirmar que la pandemia "ha beneficiado a DF" es como decir que la pandemia ha beneficiado a los 600.000 trabajadores que llevan mas de 1 año en ERTE por las leyes del gobierno.

No se le ocurre ni al que asó la manteca.


#33434

Re: Duro Felguera

A perjudicado en el transcurso de las obras pero ha traído normas de juego diferentes que hacen que df siga viva. Sino estaría en concurso obligatoriamente 
#33435

Re: Duro Felguera

Quienes sigan creyendo que la pandemia era poco mas o menos que deseada en DF que reflexionen por un momento: Si das a elegir a directivos... trabajadores... accionistas... a finales 2019, nadie hubiera elegido pandemia frente a no pandemia.

Insisto, pensar firmenente (algunos es que se lo creen realmente) que la pandemia ha beneficiado y que poco mas o menos que sin pandemia la empresa no hubiera seguido viva hoy, denota hasta que punto la obsesion por desear un escenario de quiebra hace ver otra realidad ficticia completamente absurda.

Obsesionarse con quiebras que no llegan nunca perjudica seriamente la salud mental, como se comprueba.

#33436

Re: Duro Felguera

Hazme un copia pega de la web de la sepi o cualquier organismo oficial donde se diga que los ratios financieros se toman en conjunto y no de manera individualizada.  Gracias.  
#33437

Re: Duro Felguera

Estas siempre igual con 2019. Como si fuera la panacea y NO fue así.  DF sobrevivío y saco ese resultado positivo de unos fantásticos 1,4 M eur vendiendo activos y levantando provisiones. Resultados tergiversados con el ajuste contable de mayo que demuestran que hubo en realidad pérdidas pero se prefirieron pasar al año 2020. 

DF hubiera entrado en quiebra en 2020 con o sin covid porque el dinero de la AK se acababa y porque el margen acumulado de la cartera y de los nuevos proyectos es negativo. Y ya no quedaban litigios salvadores. 

Lo mejor que puede hacer DF en 2021 es cancelar todos sus grandes proyectos, pagar las indemnizaciones que correspondan y empezar de cero el nuevo año.  
#33438

Re: Duro Felguera

Pero tu has leído mi post? Si lo primero que digo es que desconozco las cifras pero que si es X o Y pues me lo creo o no me lo creo. Si el plan de negocio dice 200 kilos pues tampoco lo veo creíble porque en el gran año 2019 solo pudo mejorar un 30% respecto al fatídico año 2018 luego NO me creo hoy (ni en Enero) que DF fuera hacer 200 mill de contratación este año. Repito,  si contrata 100 será todo un éxito pero lo más probable es que se quede en 60 o así. 

Por cierto escríbe a la empresa y diles que los resultados del 1T para cuando? O que si les da vergüenza publicarlos?
#33439

Re: Duro Felguera

Esta indicado en el informe de idoneidad que elaboraron los técnicos de la SEPI, en el apartado de información anexa con la documentación facilitada por la empresa durante el proceso de análisis general.
Aspecto recogido en dicha documentación elevada al CG, a partir del asesoramiento del despacho Cleary Gottlieb Steen & Hamilton.

Por otro lado, DF incurrió un año (el de su grave crisis en 2018) en un endeudamiento superior a 7,5 veces el capital pero no en dos ejercicios consecutivos que exige la norma europea para ser considerada empresa en crisis.
#33440

Re: Duro Felguera

De nuevo por enesima vez, vuelves a aportar una cifra contable FALSA, que no está en ningun lugar de la contabilidad publica de DF en ese 2019.
Te lo he indicado varias veces, pero como quien oye llover. ¿ Por qué ese empeño en utilizar datos falsos en las exposiciones ?


Brokers destacados