Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.800 / 7.143
#54393

Re: Duro Felguera

 
Animo a todos a unirse al SAM ya que no nos queda otra. Si en algún momento necesitamos estar unidos ante los desmanes que nos puedan estar preparando a los accionistas minoritarios de DF es AHORA y no cuando solo podamos representar un 3% porque hayan mayorías aplastantes de los mayoritarios y no tengamos pito que tocar.
 EL MOMENTO ES AHORA. 

Infórmate en [email protected] 

Ya representamos el 7,6041% del capital de Duro Felguera. Hemos alcanzado los 7.299.970 de acciones. 

No te quejes solo, únete a la lucha por la verdad y en defensa de nuestros intereses en el SAM tenemos un WhatsApp donde expresarnos y obtener información compartida. 

#54394

Re: Duro Felguera

Pero, todavía hay alguien trabajando en la Planta Noble?, cuando digo PER-DI-DAS me refiero a las más importantes, que son bastante más pequeñas que las que había cuando yo estaba, están buenos para "partirse la caja" los de la Planta Noble, a partir de ahora PN, no confundir con Patrimonio Neto (-140M) lo que significa empresa QUE-BRA-DA, teniendo la empresa como la tienen y consiguiendo las obras que consiguen, ellos nada, todo gracias a la SEPI, aquí se sabe todo, no sé dan cuenta que es ridículo tras ridículo lo que hacen, JCT se dio cuenta que había que estar en Madrid para ser alguien, estos ni de eso se Dan cuenta, también puede ser que ni así consigan nada, hay que recurrir a papá estado, que vergüenza y desfachatez!!!!! 
#54396

Re: Duro Felguera

Enseñar documento oficial, que demuestre ese 7%, y no dudes de que sería un gran incentivo para que se unieran más accionistas, mientras tanto, y viendo la trayectoria que lleva el SAM de desconocimiento, falsedades y mentiras y poca ó ninguna credibilidad, podéis decir misa, creáis mucha desconfianza, ya ves el valor de la acción, y con la inversión de los 30M!!!!!
#54397

Re: Duro Felguera

Buenas noticias para Asturias y DURO FELGUERA(ironía)
#54398

Re: Duro Felguera

Beneficio del 20%?? Del 15%??
Ya pueden venir!! 
#54399

Re: Duro Felguera

Has afirmado que TODAS las obras dan perdidas
#54400

Re: Duro Felguera

Hombre, las contrataciones y mantenimientos de 2M, por ejemplo, con beneficios estimados de 200/300k, no las considero, eso sería ya caer muy bajo
Brokers destacados