Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.685 / 7.170
#53473

Re: Duro Felguera

Si fuiste subcontratista de DURO FELGUERA, entiendo tu malestar, DF siempre, repito siempre, trató muy mal a sus subcontratistas, igual luego por eso le vino el karma, empezando por los trabajos y siguiendo por los temas económicos, facturas, cobros, etc etc, en cuanto a la coordinación de ingenierías, te puedo decir que las que trabajaban para la PEM,en su mayoría eléctricas, siempre, ó casi siempre, las tratabamos bien, y procuraba os tener los trabajos bien organizados y programados, a ver, había cierto personaje, A. ECHEV. que daban verguenza sus modales y comportamientos, a mi me llegaron a decir en una central que mientras este personaje estuviera en DF, la empresa no volvería a poner los pies en aquella central, y todavía está en DF, en fin, así va la empresa
#53474

Re: Duro Felguera

Malestar? De donde sacas eso? Por favor explícame, tb me gustaria saber como dedujiste que yo trabajaba para DF  mera curiosidad.  
Trabaje de subcontratista si pero eso no significa q no cobrase . Nunca trate con los de PEM de df o sea que de lo que no se no opino. 
#53475

Re: Duro Felguera

Hombre, porque sé como se trataba a la mayoría de los subcontratistas desde DURO FELGUERA, subcontratistas y proveedores, deduje que eras de DF porque explicabas hechos que también se daban en DF, lo de cobrar, solo faltaría!!!!, pero muchos tenían grandes problemas para conseguirlo, otros con muchos retrasos, y si sigues este foro ya sabrás que hay muchas facturas pendientes y otras que ya vencieron, si no tuviste relación con PEM no habremos coincidido
#53476

Re: Duro Felguera

Reitero q nunca trate con PEM de DF, pero si era como en el resto de disciplinas estoy seguro que tratariais bien a las subcontratas, eran las que hacian el trabajo, eso si los viernes iriais de sport o no? 
#53478

Re: Duro Felguera

Yo iba siempre de sport, había contratos entre las subcontratas y DURO FELGUERA, y no todos los trabajos los hacían las subcontratas, DURO FELGUERA les daba la documentación, planos, proyectos, etc etc, y DURO FELGUERA tenía sus supervisores, que vigilaban que los trabajos se realizasen como quería el cliente final (ENDESA, IBERDROLA, EDP, etc etc) 
#53479

Re: Duro Felguera

Me alegro, el sport es comodo aunque en obra no funciona muy bien, por lo de las botas y el casco pero oye, si tu te manejabas... 
Vestido de sport en la PEM y viendo como robaban sin decir nada, un ejemplo de profesionalidad. 
Mis respetos campeon. 
No se q pudo fallar en DF con gente como tu. 

Saludos

Brokers destacados