Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.686 / 7.170
#53481

Re: Duro Felguera

Me alegro, el sport es comodo aunque en obra no funciona muy bien, por lo de las botas y el casco pero oye, si tu te manejabas... 
Vestido de sport en la PEM y viendo como robaban sin decir nada, un ejemplo de profesionalidad. 
Mis respetos campeon. 
No se q pudo fallar en DF con gente como tu. 

Saludos

#53483

Re: Duro Felguera

Pues ya ves como te fue a tí que te largaron, o sea que ó mentias ó inventabas los hechos, porque si ibas de legal y te echaron por eso, supongo que irías a magistratura ó pondrías una denuncia por lo menos, por despido improcedente, yo hice lo de todos mis compañeros, seguir haciendo mi trabajo, allá cada cual con sus historias, y su conciencia, y sobre la tonteria que dices de ir de sport, pues muy bien, polo ó camisa, y pantalón tejano, pega bien con todo, sea del color que sea el casco,  y hay unos zapatos ó botas de seguridad ahora que parecen de vestir jajajaja

#53484

Re: Duro Felguera

Correcto, hiciste lo q todos.

 Mis respetos voltios= esyaba.

Descansa tranquilo, no sere yo quien te juzgue. 

Mis respetos, espero transmitas tus valores a tus hijos (lastima). 

Sin acritud. Ver robar y callar,  gran padre. 

Espero que al menos a partir de ahora seas mas comedido a la hora de juzgar. 

Saludos







#53485

Re: Duro Felguera

Así es, en mis principios, entre otros, está el no robar, no mentir, etc etc, como te fué en el juicio contra la empresa que te largó, si ibas de legal, supongo que te indemnizarian ó te habrán readmitido?, si no hubo juicio, ni indemnización, ni readmision, está claro que mentiste, y eso sí que es tener pocos principios morales
#53486

Re: Duro Felguera

Me alegro, el sport es comodo aunque en obra no funciona muy bien, por lo de las botas y el casco pero oye, si tu te manejabas... 
Vestido de sport en la PEM y viendo como robaban sin decir nada, un ejemplo de profesionalidad. 
Mis respetos campeon. 
No se q pudo fallar en DF con gente como tu. 

Saludos

#53487

Re: Duro Felguera

Si tu lo dices, no robar jua jua jua, no mentir... Ver robar y no decirlo es robar y mentir todo en uno. 

Lo de mi situacion laboral es cosa mia, descuida q ya me preocupo yo de mis juicios, tu preocupate de lo tuyo colaboracionista, a ver si DF vuelve a contratar algun amigo tu yo para que vuelvas a tener oportunidad de afanar algo

Buenas noches. 


#53488

Re: Duro Felguera

Allá cada cual con su conciencia, si sigues este foro, ya ves que no paro de solicitar que se hagan AUDITORÍAS, tanto en la central, como en las OBRAS, así es como se descubrirían los delitos
Brokers destacados