Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.668 / 7.175
#53337

Re: Duro Felguera

Bueno 20M de caja antes de fin de año no está nada mal. Eso sí, otro activo menos en el balance y otro cartucho gastado. A parte de perder opciones de contratación en el mercado australiano....

90M mejicanos + 20M australianos = 110 M 

Joder, si con esa pasta no consiguen sacar la cabeza del hoyo en 2024, yo ya no sé que más se puede hacer....
#53338

Re: Duro Felguera

Gracias Voltios! Un poco de cordura. Como dices, jhosan se limitó a hacer una lista de proyectos de los cuales yo no me acordaba ni de la mitad pero que todos se habían comentado en este foro. 

Lo que hizo jhosan cuando yo pedí que alguien me refrescara la memoria de proyectos ganados en el 1S fue hacer un listado enumerando todos. Yo fui uno a uno repasando las noticias y estimando cifras. Por ejemplo planta solar Cuenca 30M, transporte carbonatos 40/50M, almacen Brasil 2M.... y así llegue a 150 kilos aprox
#53339

Re: Duro Felguera

Matiza un poco zee. Mi cifra de ventas era "menos mala" que la de otros foreros incluido tu que dijiste (vía jhosan) 70/75 M .


#53340

Re: Duro Felguera

Un dato real:  DF ha conseguido ganar 200mil euros más que hace 1 año pero su deuda ha aumentado en 14 millones de euros en ese mismo periodo. Que os parece? 




#53341

Re: Duro Felguera

Tu decias 80M.

Insisto: no te tires el pegote. La real ha sido 140M, asi que te has quedado a casi la mitad. Como el resto.
#53342

Re: Duro Felguera

Como ya se te dijo: ¿ Que tiene que ver el beneficio con la deuda ?
¿ Porqué los relacionas en la misma pregunta.... ? No viene al caso....
#53343

Re: Duro Felguera

Voy a volver a decirlo, gracias a su PROPIA actividad laboral DURO FELGUERA nada, ó poco, está consiguiendo, no le dá casi ni para pagar gastos, y menos para disminuir su deuda, que así todo, no sólo no disminuye sino que aumenta considerablemente, y ya sabemos todos por qué, OBRAS DEFICITARIAS
#53344

Re: Duro Felguera

Bueno bastante, depende del caso.  Si tienes más deuda y pagas más intereses pues tu beneficio baja. 

Si tu deuda crece porque necesitas inversión en equipo o maquinaria y luego no ganas dinero pues tu tasa de retorno es entre mala y muy mala. 

En general DF necesita endeudarse para recuperar inversiones no realizadas en años anteriores (ej renovación de equipos) por lo que será complicado que baje su nivel d deuda y eso supone costes financieros y menos beneficio.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados