Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.667 / 7.170
#53329

Re: Duro Felguera

JAJAJAJAJAJAJA "Contratación y ventas va bien tirado" (Contratación 120/140 y ventas 70-75M)

Y todavía tienes los huevos de criticar mis estimaciones!!!! 
#53330

Re: Duro Felguera

Hasta hace 4 dias, para vosotros la contratación era primordial.... cuantas veces hemos tenido que leer de vosotros "es que nadie contrata a DF" "es que DF no tiene referencias, como va a contratar!!".........

Ahora contrata, y ya no es algo importante.

FANTASTICO.
#53331

Re: Duro Felguera

 Me jugué esa gran bajada en contratación y acerté!!! Puedes aplaudir o callarte. 
...pero si no sabias por donde te daba el aire con los contratos de la empresa.....!!
sin la lista de Jhosan, no estimabas ni la tercera parte. Venga hombre !!
#53332

Re: Duro Felguera

No vengas ahora tirandote el pegote....... que tu cifra de ventas era igual de mala que la de otros foreros.

Jhosan fue quien te dio la lista de contrataciones, que tu ni pajolera idea, aunque eso si, como siempre sentenciando que la empresa no contrataba nada (y en realidad era que no tenias ni idea de contratos).

MAGNIFICO.
#53333

Re: Duro Felguera

Claro, hace 4 días NO, aproximadamente de hace 5 años para acá, incluso me atrevería a decir que mucho antes, la decadencia de DURO FELGUERA está siendo exponencialmente a peor, efectivamente, el hecho de que DURO FELGUERA contratase era buenísima señal, porque, en primer lugar, podía ofertar a proyectos y clientes importantes, en segundo lugar, tenía muchos y buenos profesionales que sabían hacer proyectos, ofertas, andar por obra, organizar y planificar los trabajos, etc etc, en tercer lugar disponía de suficientes medios económicos, laborables, logísticos, organizativos, desde la implantación hasta la Puesta en Marcha, y los márgenes de beneficios eran importantes, pero todo eso se ha ido perdiendo, es un hecho constatado
#53334

Re: Duro Felguera

Vuelves a mentir, Jhonsan los aglutinó todos, pero todos a los que hizo referencia se habían nombrado aquí, hombre, le faltó alguno, en Zaragoza (energía) en ACERALIA, pero son tan pequeños que no merece la pena nombrarlos
#53336

Re: Duro Felguera

Hombre, podrás reconocer que con una lista de 6 o 7 proyectos, sin apenas detalle y sin precio (solo iernut) clavar la sumatoria total (hecha en 5 min) pues tiene algo de mérito. 

Por favor Jhosan si tienes alguna lista de nuevos contratos del 2S pásamela y os hago una nueva estimación. Aunque me suenan pocos contratos últimamente....
Brokers destacados