Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.666 / 7.175
#53321

Re: Duro Felguera

No sé con que quedarme. Es genial:

1) Parece escrita por Zee jeje . Ilusión y optimismo. "estos número confirman que  estamos siendo capaces de volver a poner a DF en el lugar de LIDERAZGO que se merece"


¿Como? ¿Liderazgo? por unas ventas de 140 millones?  Pero sí DF no era líder cuando hacía ventas de casi mil millones ??!! como lo va a ser ahora !!!!

2) Ya estamos comparando Guatemala con Guatepeor...  Claro como las ventas del 1S fueron paupérrimas pues ahora casi multiplicamos x3 !!! Genial !!!



y en contratación lo mismo: Te estás comparando con un semestre de solo 42 millones de euros de contratación!!!!???? me tomas el pelo???  y me pones el numerito de 282% ???? 



Ahhhh pero esta vez no te comparas con todo el 2022 porque claro la contratacion fue de 350 millones en 2022 y solo llevas 160 !!!!

#53322

Re: Duro Felguera

En fin, puedo entender la arenga a la plantilla y a los accionistas pero joder, sacar pecho cogiendo cifras aisladas (solo las que te interesan) y comparandote con los infiernos del 1er semestre del 2022 pues no sé....  Por qué el CEO no habla del Plan de Negocio ??? Se está cumpliendo ??? 

El año pasado por estas fechas no decían NADA de las ventas y solo se hablaba de la contratación (pese al numero malo del 1S) pero ya anticipaban que el 2S iba a ser las releche.  Este año sin embargo no dicen nada de como va el 2S.... malo malo.... 

Todo muy sesgado. No cuenta nada de la AK que es lo que la empresa necesita. 
#53324

Re: Duro Felguera

Tampoco me oirias decir que los 90M son ilegales, cada uno invierte su dinero donde quiere, por cierto, estaría bien que alguien del gobierno investigara a estas empresas y de donde viene su dinero, últimamente hay mucho mexicano suelto por Asturias
#53325

Re: Duro Felguera

Tu haces como aquel que hacia las quinielas, y le ponia siempre a PERDER a su equipo.

A perder su equipo ? (parece un sinsentido....) ... a perder a su equipo. SI
Es decir:
++ Si su equipo ganaba, el perdia en la quiniela, pero se llevaba la alegria de que ganaba su equipo.
++ Si su equipo perdia, al menos ganaba en la quiniela.

Así fue el planteamiento de tu predicción en el dato de la contratación.
++ Si la empresa no alcanzaba esa cifra.... "ya os lo dije yo que había sido muy optimista, DF sigue por el mal camino..."    bla bla bla.
++ Si la empresa alcanzaba esa cifra " Bueno clavé la contratación " ( y eso despues de asegurar el mismo que era MUY optimista cuando lanzó la predicción, es decir NO CREYENDOSE ni el mismo su propia predicción) Con un par.

Es ASOMBROSO lo tuyo.
#53326

Re: Duro Felguera

Y de los beneficios no habla?, y eso fue hace tres meses!!!! porque la cosa fue a peor, la contratación sigue estancada, crece la deuda, disminuye la caja, etc etc, tampoco habla de la inversión de los 90M, pobre hombre, está desesperado, no consigue nada, todo lo que le llega es gracias a la SEPI, y es todo una ruina, en fin, por cierto, que es de ROSA?, que escondida la tienen
#53327

Re: Duro Felguera

Voy a volver a repetirlo, el tema de la CONTRATACIÓN en DURO FELGUERA carece de importancia, por las condiciones en las que se obtienen, como puede verse claramente en los datos de los resultados
#53328

Re: Duro Felguera

Cuando dije yo que era muy optimista? 

Mi prediccion fue eso, una estimación. La contratación la clave gracias a la lista de proyectos que me dio Jhosan. Les asigne una cifra a cada uno y me salio 150M. Más algún pequeño contrato más margen de error pues puse 160/180M . Lo clavé!!!! 

Más aún teniendo en cuenta que el semestre pasado habían sido 310M. Me jugué esa gran bajada en contratación y acerté!!! Puedes aplaudir o callarte. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados