Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.649 / 7.167
#53185

Re: Duro Felguera

Revisese la vista. Que ha puesto un grafico verde.
#53186

Re: Duro Felguera

Mi estimación. 
Contratación: 120-140M
Ventas: 70-75M
Ebitda: 2M
Beneficio: -4M
Caja: ni idea. 
#53187

Re: Duro Felguera

Un poco peores de los que dijo HRCF, no pueden poner un beneficio negativo, sería reconocer muchas cosas, entre ellas que la empresa no cumple con el último plan de viabilidad, ni con los objetivos marcados para este año y por mucho, la caja es la gran incógnita y lleva siéndolo todo el año, en fin, VAYA CIFRAS!!!!, no creo que presenten estos valores, pero ya somos muchos los que estamos de acuerdo con ellos, es ó no estar en QUIEBRA?, es que salta a la vista!!!!, si salen estos números, que dirá la SEPI? 
#53188

Re: Duro Felguera

Contratación y ventas va bien tirado
#53189

Re: Duro Felguera

Pues que bien!!!!, es ó no es para presentar la QUIEBRA?, con cifras mejores hubo PYMES que cerraron. 
#53190

Re: Duro Felguera

Si al final salen estas cifras, dos puntualiza iones, estas, aunque seguramente las "manipulen" algo, no debe de ser mucho, ya dije aquí que cada vez tienen menos margen para hacerlo, y que posiblemente sí sean por su PROPIA ACTIVIDAD LABORAL, igual hubo algún aplazamiento, Refinanciaciones, pero no de grandes cantidades, en fin, el que quiera verlo que lo vea, Empresa totalmente QUEBRADA, es que así lleva mucho tiempo, todos sabemos porque subsiste, y así pretende pagar todo lo que debe, empezando en el 2024?
#53191

Re: Duro Felguera

El beneficio negativo lo pongo porque veo a muchas compañías lo que les ha subido el pago de intereses
#53192

Re: Duro Felguera

Si yo puedo estar de acuerdo, y es correcto, con la subida de tipos y la deuda que arrastra DURO FELGUERA, claro que es posible, pero me extrañaría mucho, alguna "treta" buscarán, pues los tipos subieron más en lo que va de 2 semestre, y ya te digo yo, que entre Julio Agosto y Septiembre, poco contrataron, y que todos los proyectos importantes ya están en marcha, y ya ves las cifras en las que se mueve, cualquier desviación, por pequeña que sea, entraría en perdidas, bueno, esperaremos las cifras oficiales
Brokers destacados