Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.772 / 7.166
#54169

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Todo empezó con nuestro querido AdV, un ignorante del negocio que quiso ser un alto ejecutivo por el parqué madrileño. Se lo llevó presuntamente muy calentito, ahí estuvo fino, y dejo en la quiebra la empresa. Preocupado de las facturas de un paquete de folios que compraba un becario en una obra y sin tener npi de lo que era un epc no iba a durar mucho, más aún con los panchos de obras donde se metieron, ya no era todo Endesa.
A partir de ahí, todos los que vinieron solo han podido intentar apagar fuegos. Y así sigue desde entonces. 
1000M acabarán siendo (o pocos menos) los que se van a llegar a necesitar para reflotar df si es que se llega a ello.
#54170

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

FCC se marchó para Holanda, a ver si te enteras, y repito, el negocio de DURO FELGUERA nada tiene que ver al de esas empresas, ni en facturación, ni en medios, ni en contratación, en nada de nada
#54171

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Que NO....
Que confundes FCC con Ferrovial.

A ver si aprendes a enterarte de las cosas y no decir tonterias sistematicamente, como esta. Ya esta bien.
#54172

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Tiene usted razón, perdone usted, no me cuesta reconocer mis errores, guarde este post porque pocas veces le pediré disculpas, por cierto, fue un error no una tontería, tonterías son las explicaciones que dá usted
#54173

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

No, el error es un error, yo ahi no tengo nada que decirle. Todos tenemos derecho a equivocarnos involuntariamente. Y acepto sus disculpas.

Lo que le echaba en cara es el empecinamiento en tener siempre la razón en comentarios, como ha sido el caso, que no cuentan con veracidad, ni tan siquiera con SU propia verificación y comprobación cuando le estan diciendo que NO.

Reflexione
#54174

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

Reflexione usted, ya le dije en multitud de ocasiones que lo que pongo en este foro es ABSOLUTAMENTE CIERTO, lo tengo confirmado y comprobado, es más, la realidad supera claramente todo lo que se habla de DF, estoy enterado de muchas historias, contadas por empleados, bancos, incluso politicos etc etc, pero que no las pongo, por un lado por no estar del todo claras y por otro por vergüenza ajena, fíjate, estoy convencido que 20 años después de marchar de DURO FELGUERA, sepa yo más cosas que tú
#54175

Re: Duro Felguera

Actor de referencia
Actor de referencia
#54176

Re: Duro Felguera recibe 30 millones del préstamo de sus accionistas mexicanos y se dispara en Bolsa

No no. Si hablamos de CASH aquí se ha dicho 300, 400 o 500 kilos.  Hace tiempo que no hacemos el ejercicio pera ya sabes que me entretiene este juego:

126 para la sepi y principado (y dejamos de pagar intereses) + 20 para bancos y otros + 50 para quitar el saldo vencido a proveedores (que es feo) + 50M para acelerar/asegurar proyectos en curso + 100M para tener una linea de avales decente (o pignorar) + 20 kilos para recomprar acciones (y alegrar a los accionistas un poco) + 50M de colchon por litigios/contingencias/caja (a invertir en activos financieros o liquidos) + 20M para hacer un ERE en condiciones + 100M para hacer la nave del Musel = 536 millones de euros (entre 2024 y 2025), positivizamos el PN y hacemos que DF despegue de verdad!!!!!
Brokers destacados