Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.533 / 7.163
#52257

Re: Duro Felguera

Y cuidado con las implicaciones que esto pueda tener en la entrada de los mejicanos…..
#52258

Re: Duro Felguera

Creo que a lo que se refiere Hrcf09 es a que no tienes información. Si tan buena relación tienes con el Consejo, que te pongan con la Asesoría Juridica, quizás entonces compartas la opinión de Hrcf09
#52259

Re: Duro Felguera

De verdad, que en este caso, lo hago por tu bien.

Este asunto es blanco y en botella. La UDEF lleva 8 años investigando esto y tontos creo que no son. El juez de la Audiencia Nacional lleva desde 2017 con esta instrucción, alguien cree que se va a cerrar en falso?  Hay tantos indicios de delito que es algo abrumador. En fin, lo único bueno para df es que este asunto va para largo....
#52260

Re: Duro Felguera

Todo depende de las trolas que haya querido contar la cúpula de DF. Si les han contado que fue una asesoría verbal de 100 kilos pues el ridículo es monumental. Si les han contado una versión más creíble y probable pues tendrán que darle una pensada al asunto porque la cosa va en serio. 

El punto a favor de DF y de los mejicanos es que la sentencia saldrá en 3 o 4 años como pronto. A saber donde están los mejicanos para entonces....

#52261

Re: Duro Felguera

Creo que el juicio oral se abrirá este año. Sentencia en 2024. El problema es que abierto juicio oral ya no se sostiene lo que se dice en las cuentas anuales de Duro de que no hay riesgo….
#52262

Re: Duro Felguera

Ese es el tema que empezarán a prescribir cosas y empiezan a librarse de todo.
Vota PSOE
#52263

Re: Duro Felguera

Es posible que el juicio empiece este año pero lo de sentencia en 2024 lo veo casi imposible...  Como dices, en los próximos informes anuales ya no podrán ocultar el asunto Venezuela como hicieron en el informe de 2022. 
#52264

Re: Duro Felguera

Una vez que se abre la causa ya no prescribe nada. Veremos cuando se abra oficialmente el juicio oral que delitos se imputan.
Brokers destacados