Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.552 / 7.155
#52409

Re: Duro Felguera

Pues a Julio le queda 1h5min….
#52410

Re: Duro Felguera

Ya te digo, que es que saben menos que Zee?, que argumenta aquello de que los trámites administrativos y las decisiones de la CNMV van despacio, y que por eso será para más tarde, en fin, Agosto nada, Septiembre Resultados 1S2023,los mexicanos portugueses revisando, informándose y enterando se de temas que desconocían, y fíjate, ni hablamos del juicio con hacienda, subida de tipos, valor "insignificante" de la acción, Incertidumbre política, etc etc, todo temas "beneficiosos" para DURO FELGUERA y que animan claramente a invertir, en fin, de las OBRAS, CAJA, DEUDAS, mejor no hablar, igual que hace la empresa, no vayamos a dar pistas, oye, y que pasaría si finalmente los mexicanos portugueses deciden no invertir, ni a finales de año, habría plan B?, yo llevo dos meses titulando esta película.... DUROMOCHO
#52411

Re: Duro Felguera

Existir de momento sí, pero no para hacer obras serias e importantes en Alemania, Alemania está cerca de HOLANDA, y no vamos a recordar como salió DURO FELGUERA de COLONIA, además ahora se mueven por otros niveles, MARRUECOS AZERBAIYÁN, pero si dá hasta miedo nombrar estos paises
#52412

Re: Duro Felguera

Y dale.
Sigues (Seguis los 2 de siempre) sin enteraros de nada, pero de absolutamente nada, por mas veces que os lo repito.
Leed lo que he dicho infinitas veces en el foro en relación a mi dedicación laboral.
#52413

Re: Duro Felguera

Ya quisieras.....
Soñar con ello, no es tenerlo. La sidra que bebes un dia tras otro sin control te ciega.
#52414

Re: Duro Felguera

Oye ERCYO, hoy me acordé de tí y de tú frase VOTA PSOE, no me podía creer lo que le estaba oyendo decir al BARBÓN, redujo alguna de las consejerias, y dice todo ancho ó "gordo", que es que había algunas que se habían convertido en ingobernables por equivocación suya, o sea, lo reconoce, lo oculta en la campaña, se puede ser más cara dura!!!!, bueno voy a decir aqui mi parecer, y tengo indicios, el PRINCIPADO está muy apurado económicamente, paga tarde a proveedores, incluso fuera de plazo, con los consiguientes intereses, no está pagando muchas Ayudas Sociales, algo muy importante para ellos, ahora ahorro de las consejerias, de obras públicas mejor no hablamos, en fin, es sólo una percepción mía, pero el aviso está dicho
#52415

Re: Duro Felguera

Dos?, querrás decir 5/6, hoy hasta le ha dado a me gusta en dos de mis comentarios un nuevo participante del foro, a ver si nos puede contar algo
#52416

Re: Duro Felguera

Parece bastante evidente que DF esta más cerca de renegociar su préstamo que de devolver el primer euro de los 120 kilos. Es un secreto a voces, que DF no va a cumplir su compromiso de devolución (90M en 2024) y lo llevamos diciendo desde que la sepi le dio el préstamo....
Brokers destacados