Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.550 / 7.171
#52393

Re: Duro Felguera

Mi despido????? Jajajaja, que perdido estas. Y en lo del subsidio más. El que paga aquí soy yo, a ti….ahora y cuando estés en el INEM. Hemoal, date Hemoal, y deja el chopped 
#52395

Re: Duro Felguera

También dice que me echaron a mi, (estuve 15 años en la compañia, los mejores para DURO FELGUERA, con grandes beneficios), el pobre es así de iluso
#52396

Re: Duro Felguera

La pasta del rescate DURO FELGUERA ya la gastó el año pasado, quieren renegociar las devoluciones, como renegoció las financiaciones con los bancos, los pagos a proveedores, etc etc, pero es que ahora es dinero público y se sabía perfectamente que DURO FELGUERA, no iba a poder devolver las AYUDAS, yo aquí, en este caso, iría judicialmente a por los responsables de la SEPI que le aprobaron dichas AYUDAS con estudios y AUDITORÍAS en los que se veía que no iba a poder devolverlas, lo que aquí decíamos, como tampoco cumplió el Plan de Viabilidad, ni la necesidad de un Socio Inversor después de casi 3 años, en fin, todo un desproposito, 3 años en los que no sólo se gastaron las AYUDAS sino que la DEUDA no paró de crecer, con OBRAS y CONTRATACIONES DEFICITARIAS, a ver quien, como y cuando, se pone fin a esta historia de DURO FELGUERA 
#52397

Re: Duro Felguera

No seré yo el que defienda a Power Train, cuando además hay una sentencia judicial que les obligaría a pagar 5M a DURO FELGUERA, pero tú enorme desfachatez y catadura ética y moral, para andar pidiendo que paguen esos 5M a DURO FELGUERA, cuando esta compañía tampoco hace efectiva su deuda por cantidades muchísimo mayores, con pagos obligatorios ya cumplidos en fechas, con sentencias judiciales, etc, etc, hay que tener mucha "caradura", deja de hacer el ridículo, no te das cuenta que te has quedado solo en "intentar" defender a la compañía y que ya usas argumentos irrisorios, tú ignorancia es muy grande, la compañía, si pudiera, debería de sustituirte para llevar su defensa en este foro, toma ejemplo del SAM, que ya vieron la situación actual y hacia donde deriva la compañía, incluso darse cuenta de su total ignorancia en el tema de DURO FELGUERA, los engaños, mentiras, etc etc, que les contaban, en fin, una huida hacia adelante que todos sabemos como va a acabar
#52398

Re: Duro Felguera

Llevas 2 años dando por hecho que me ire al INEM, como te fuiste tu.
Y de momento, el que esta subsidiado ya de por vida, eres tu, no yo.

A ver si te informas bien, porque sigues completamente fuera de juego.
#52399

Re: Duro Felguera

A ti te largaron, en buena hora, y desde entonces sigues sin superarlo.
Tu odio es perenne y de imposible cura.
#52400

Re: Duro Felguera

Que paguen, y punto.
Y que se dejen de dar lecciones aqui a traves de su emisario EryZo, que sigue sin pagar lo que debe.
Brokers destacados