Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.551 / 7.154
#52402

Re: Duro Felguera

En DURO FELGUERA hay mucho enchufado inútil, si yo te contará! !!, desde secretarias, hasta ingenieros, eres tú uno de ellos?, viendo tus conocimientos, estoy totalmente convencido de que SÍ, ERES CLARAMENTE UN ENCHUFADO, todavía me acuerdo cuando presumías de que se iba a hacer limpieza de gente que sobraba, y se iba a largar incluso enchufados, yo te decía que esto último iba a ser difícil, porque había que pagar muchos favores, gente más ó menos importante, sobre todo de Gijón, etc etc, y sabes quien tuvo razón?, pues mira te lo voy a resumir en una única palabra, YO, de los enchufados que conozco y que siguen en DURO FELGUERA, siguen TO-DOS, y los que se han ido, lo hicieron por propia iniciativa y para mejorar las condiciones, los más inútiles, dejaos, acomodados, sin querer progresar en la vida, fueron los que se quedaron, me lo niegas?, repasa los nombres que te dí en su momento y mira donde siguen
#52403

Re: Duro Felguera

Yo no he estado en mi vida en el INEM, entre otras cosas porque soy mi propio empleador. Tengo para pagar la luz toda mi vida y la de mis hijos, entre otras cosas porque no soy un mediocre sicario a sueldo. No necesito chopped, del malo….
#52405

Re: Duro Felguera

Joder, pues 15 años trabajando en la empresa, que bien disimulaba que trabajaba, además en OBRAS por fuera, donde era difícil escaquearse, te enteras CHUPOPTERO ENCHUFADO, ya sabes que a mi me gusta explicar los vocablos que utilizo, Chupoptero porque cobras un sueldo por no hacer nada, y Enchufado está clarisimo, viendo tus conocimientos, no sabes de nada
#52406

Re: Duro Felguera

Si pides que paguen, que DURO FELGUERA está en su derecho, imagina todos los deudores que tiene DURO, de esos no hablas?, y son muchísimos más y de las cantidades ni hablamos, anda, métete en la cueva con ROSA y el CEO, porque vaya panda de inútiles, todos (empresas, mercados), sabemos quien dirige ahora mismo las gestiones empresariales de la compañia, ahhhhh por cierto,...... DUROMOCHO tictactictac
Brokers destacados