Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.549 / 7.163
#52385

Re: Duro Felguera

Zooquete!!! Jajajjaaj
Pobrecito que se va a quedar en la calle a la mínima jajajajja

#52386

Re: Duro Felguera

Te noto escocido. Ya sabes, genial y deja el chopped 
#52387

Re: Duro Felguera

*Hemoal quería decir, no genial 
#52388

Re: Duro Felguera

Cierto. No le veo mucho sentido. Pero el fiscal ha pedido imputar a DF y el juez parece que lo va a hacer. Me imagino que DF usará esa estrategia para defenderse. 
#52389

Re: Duro Felguera

Has dado en el clavo. Lo de los 5M que DF tiene imposible cobrar es una anécdota ante el nuevo panorama judicial que se le avecina. Los grandes proyectos que ahora maneja (Argelia, Holanda y marruecos) más los grandes litigios (dewa y Termocentro) es lo que debería preocupar a los (nuevos) dueños de DF.
#52390

Re: Duro Felguera

Ese juicio se sabe porque se hizo público, sé de buena tinta que están en unos cuantos procesos judiciales, y la mayoría DURO FELGUERA es la parte acusada, por no cumplir condiciones de contratos, plazos de entrega, trabajos a ejecutar, etc etc, por eso cuando digo que a ver cuando lo hacen público, me refiero a TO-DO, no solo la situación económica, incluyendo la CAJA ACTUAL y como se llegó aquí desde finales del año pasado, sino también la situación de las OBRAS, LITIGIOS, etc etc,
#52391

Re: Duro Felguera

Gruas el Roxu es posible que les meta demanda por la pasta que le deben. Por el momento han dejado de trabajar para df. 
#52392

Re: Duro Felguera

Escocido estaras tu, que vives del subsidio publico.
Y mas despues de tu despido de DF. 
Brokers destacados