Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.502 / 7.148
#52009

Re: Duro Felguera

Perdón, donde están los males ajenos? , si según tú DURO FELGUERA va como una moto, tiene poca deuda, dinero suficiente en caja, Contrataciones increíbles, etc etc, mira, lo que no me gusta es que me tomen por tonto, y yo conozco perfectamente DURO FELGUERA, incluso 10 años después de irme, bueno, ahora está bastante peor, así que todavía "manipulará" más los resultados y las informaciones, y lo de pagar deuda, ó de los beneficios obtenidos, vamos a dejarlo para otro día, te queda claro? 
#52010

Re: Duro Felguera

O nadie, si es que la presunción de inocencia pesa mucho y hay que probar la comisión de acción u omisión, típica, antijurídica, culpable y punible. Es conveniente no hacer de Juez si no se tiene el conocimiento adecuado a tal fin. 
#52011

Re: Duro Felguera

Yo creo que la empresa tiene un “valor” superior ahora al precio de cotización, seguiremos la gestión y los resultados y veremos si los miembros del SAM perdemos dinero o, como creemos, lo ganamos.
#52012

Re: Duro Felguera

Con el desembarco de Grupo Prodi y MotaEngil a la empresa y al Consejo todo cambiará.
Nadie invierte dinero para perder el tiempo. 
#52013

Re: Duro Felguera

Como???? Te atreves a decir que NO va a haber juicio???? Después de 8 años de instrucción??? Pero tu en qué planeta vives??? 

Joder, te apuesto lo que quieras!! Bueno, guardaré tu post. Osea que según tu la consultoria oral de 100 millones de euros fue real y se hizo. Madre mía, en esto ni zee te va a ayudar... 
#52014

Re: Duro Felguera

Eso espero. Es lo mínimo en una empresa cotizada que vive de los proyectos que ejecuta. Que menos que anunciarlos y dar algo de detalle.
#52015

Re: Duro Felguera

No he dicho tal cosa, te recomiendo un poco de calma y que medites tu respuesta. Lo que he manifestado es que en el seno del proceso judicial abierto tiene que quedar PROBADA la existencia de una acción u omisión, típica, antijurídica, culpable y punible. Los que ejercemos el derecho somos bastante cautos a la hora de realizar valoraciones sobre posibles condenas pues no sería ni la primera ni la última vez que un proceso penal termina en una sentencia absolutoria. El resultado de un proceso puede ser distinto para unos y otros, esto es, algunos pueden ser condenados y otros no. Conozco a un conocido Letrado, ex Fiscal, que lleva la representación y defensa de una de las partes, personalmente me interesa la exoneración de culpabilidad de Duro Felguera. Yo no vaticino resultados, nunca, pero te recuerdo que la presunción de inocencia debe ser destruida mediante pruebas para dictar Sentencia condenatoria. Como puedes constatar lo que he dicho es muy distinto de lo que manifiestas que yo he dicho. 
#52016

Re: Duro Felguera

Lo que sí me atrevo a manifestar, dada la existencia de dos sentencias precedentes, dictadas en diciembre de 2019 (Isolux) y de éste año 2023 (Técnicas Reunidas), en supuestos análogos al procedimiento sancionador tributario aperturado en su día contra Duro Felguera, es que es muy probable que, finalmente, se anule la sanción Tributaria impuesta a Duro por unos 136 millones aprox. Pues la AN ya concedió la medida cautelar de suspensión de la Sanción en base al precedente de Isolux y la reciente Sentencia análoga de Técnicas Reunidas ratifica idéntica tesis argumentativa. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados