Acceder

Duro Felguera

60,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Duro Felguera MDF · Mercado Continuo
0,27 € +5,00 % sube
Ver la acción
Página
6.530 / 7.727

Re: Duro Felguera

Hombre en ese mensaje daba por hecho la venta de Epicom a la SEPI como así se va a producir. 

Lo que no vi fue la maniobra del CEO de pedirle a la SEpi que hubiera una prórroga del acuerdo de venta para no dejarle en RIDICULO después de llevar meses y meses hablando de lo importante que era Epicom para DF y para su plan estratégico. Y publicando contratos ganados por epicom cuando ya estaba fuera del perímetro de control. Ha sido un ridículo épico el que ha hecho DF con esta venta. 

Se está hablando de

Duro Felguera MDF · Mercado Continuo

Para ridiculo el tuyo, que no haces mas que lanzar aqui vaticinios, que solo se cumplen a base de prueba/error. A base de repetir... repetir... repetir, pues si, al final se acaba cumpliendo.

Tu credibilidad es similar a la de tu patrimonio tras tu apuesta (una mas) fallida.

Aun asi seguirás jugando a adivino brujo lolo.... eso ya lo damos por hecho.

No sé ni como tienes la desfachatez de contestarle a HRCF, acierta en el 99,9 de las previsiones, incluso tiene en cuenta las ilegalidades que hay que hacer para mantener a DURO FELGUERA, cuando analiza los resultados "manipulados" dados por la compañía, lo hace con rigor, y en multitud de ocasiones, sus DUDAS, y las explicaciones que pide, quedan sin respuesta, lógico, son resultados "manipulados", para ir escapando, pero llegará un momento en que ya no se podrá mentir, y habrá que sacar toda la verdad, como van los trámites administrativos para aprobar la inversión prevista?, como van las obras, HOLANDA, ARGELIA, RUMANÍA, etc etc? Cuanto queda en caja?, 

Buenos días
Eso me pregunto yo.
Cómo va la obra de Holanda?
Según noticias ya están quitándonos trabajos,los más rentables,para dárselos a otros por la falta de seriedad de df.
Alguien tiene certeza de eso?

Sois como el presidente del gobierno: os creeis vuestras propias trolas y mentiras.
Yo no estaria muy satisfecho si fuera Voltios quien me alabara en mis comentarios......

En fin.

Buzon del accionista.

Precio de derribo el de epicom. Aquí se demuestra lo que henos dicho tantas veces: fue condición indispensable para recibir los 120M y DF esta muy muy politizada. Un desastre. Pero que ahora no venga el SAM diciendo que ellos se opusieron a la venta a Indra. Votando SI a todo no te opones al régimen.