Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.071 / 7.147
#32561

Re: Duro Felguera

Lo que habría que hacer, como ya dije aquí en enumerables ocasiones, sería investigar a los responsables de la SEPI que llevaron el tema de DF, no sé si serán ó no los mismos de PU, ver como hicieron su trabajo, datos con los que trabajaron, si tuvieron presiones y por parte de quien,etc etc, en resumen, aclarar el tema, porque estamos hablando de DINERO PÚBLICO, porque en este foro hay gente que sin todo ese trabajo de la SEPI, sabe perfectamente como estaban las cuentas de DF  estando ahora bastante peor y muchos de los motivos de dicha situación, no cumpliendo, ni de cerca, las cláusulas para recibir ayudas con dinero público, ya en Diciembre, yo mismo, comenté en este foro que los responsables de la SEPI que habían dado la idoinidad para el rescate, dejaran claramente sus nombres e identificación, por si más adelante se les podía acusar de algún delito, no somos adivinos pero..... 
#32562

Re: Duro Felguera

Ni llega el dinero ni el socio. El socio cada día que pasa más difícil que aparezca dado que más deuda hay. Cuanto más lejos esté el socio más lejos está el dinero. Y a todo eso, acaba abril y 0 contratos!!
#32563

Re: Duro Felguera

Pero, que inversor va llegar!!!!!!!, DF es una ruina y está quebrada, BH es un aprovechado que quería poner 20M, bueno, él no, traía 4, 5, 6,.... no sé CUANTOS colegitas, lo dicho, un aprovechado con apoyos del PSOE, DF necesita mínimo 600M+ la SEPI, lo demás es tirar el dinero, y si el dinero es privado pues vale, pero si es público, OJITO!!!!! 
#32564

Re: Duro Felguera

Vamos a ver.... desde el momento en que se estableció este fondo de ayuda de dinero, se trata de dinero público. Obvio, por ser un fondo público.

Quiere usted decir que no hay que destinar dinero público a este tipo de fondos? 
Porque solo despues de la asignación de la ayuda a DF es cuando usted se ha quejado amargamente recordando que se trata de dinero público. No le he leido decir nada de los procesos de Air Europa, o de Avoris, etc etc..... 
Pues naturalmente. Son fondos de ayuda pública, el dinero es público. Como tantas otras iniciativas con dinero público.

O tal vez está usted queriendo decir que a DF no se le tenía que haber dado dinero público ? 

Y no me vale que me diga que se refiere a las presiones o al análisis mal hecho, porque usted de eso (ni usted ni nadie) tenemos idea de si se ha hecho bien o se ha hecho mal. 

Si usted entiende que ese proceso se ha hecho de manera distorsionada en contra de lo que dictaba la lógica y la coherencia conforme a las bases, tarda en interponer una denuncia como han hecho otros con el caso de PU. De hecho, esos otros que han interpuesto denuncia contra el proceso PU, han descartado ponerla en el resto de procesos ya resueltos, entre ellos el de DF.


#32566

Re: Duro Felguera

Efectivamente, cuando la gestión de una empresa privada acaba con dicha empresa quebrada, no tiene porqué venir papá estado a resolver el problema, esto vale para todas las empresas con capital privado, lo de las denuncias, muchas no se hacen porque sería entrar en guerras, que si me pueden beneficiar las pongo pero si no pues que las pongan otros si quieren, vuelvo a repetir, LA SEPI NO HIZO BIEN SU TRABAJO, por lo visto ya tenían experiencia, lo de PU les salió mal porque era muy muy gordo y descarado y los denunciaron, no te creas que lo de DF es tan diferente, lo que sucede es que nadie lo denuncia, por ahora
#32567

Re: Duro Felguera

El rescate de DF es más defendible delante de un juez pero si el juez te quiere buscar las vueltas te las busca.... ya sea con los 400 kilos perdidos en 5 años o con aquellos ratios de solvencia que ya comentamos o con el patrimonio neto negativo superior al total de la  ayuda de la sepi. 

Y la nueva presidenta de la sepi se ha librado de ir imputada por no estar aun en el cargo cuando se autoriza lo de PU pero se va a andar con pies de plomo de ahora en adelante y con DF puede que le entre alguna duda cuando toque firmar las transferencias de la pasta...
#32568

Re: Duro Felguera

Uff como se nota que el Voltios anda con ganitas de pillarla abajo... dinero público dice JAJAJAJ y el ministerio de igualdad? 450 millones de €uros de dinero público, tv3 250 millones de €uros,  y no te veo llorando por ahí...
Brokers destacados