Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
64 / 7.148
#505

Finanduero

Vaya hombre, y yo que pensaba que se habia quedado sin papel, bueno a ver si hoy suelta ya el resto y se queda limpio, ya de una vez por todas. menudo negocio mas malo que han hecho estos de Finanduero, llevan soltando papel desde 5,10 y mira ya la tienen en 5,45 y subiendo, je jeje jeje.

#506

Re: Finanduero

Pues desinflándose claramente. Vuelta a 5,39, de momento....

#507

Oportunidad de compra de nuevo.

quien lo entiende esto , en fin oportunidad de compra de nuevo para quines quieran entrar en el valor, hoy la CNMV aprobo el tramite de la OPA, asi que sigue en curso, ellos ofrecen 5,53 y cotiza a 5,40 de nuevo. Para el pequeño accionista sigue la oportuidad de ganar un 4,26 % sin apenas riesgo para compras entorno a las 1.000 acciones.

#508

Re: Oportunidad de compra de nuevo.

En serio, no os calentéis la cabeza. La cotización va a seguir así hasta que se ejecute la OPA. Conforme se acerque le fecha irá acercándose poco a poco a los 5,53€ con pequeñas correcciones entre tanto y pasando de lo que haga el índice.
Duro es una empresa value y hay que tomársela con calma y a largo plazo.

#509

Re: Duro Felguera (MDF)

Una pregunta de novato en esto...¿Cuales son los pasos y plazos que debe seguir Duro, para el tema de la OPA? ¿Están fijados esos pasos en alguna normativa o depende de la CNMV?

#510

Re: Duro Felguera (MDF)

alguien puede decirme si se ha aceptado a tramite la opa a 5.53 porque la gente vende por debajo, es que no hay fechas para que comience el proceso, puede ser un mes un dia o un año.

por otro lado con este anuncio lo que puede pasar es que algún institucional o fondo acuda con parte de su porcentaje hasta cumplir el 10% que desea la compañía, y los que estamos esperando no rocemos el precio de 5.53.

no se si me he contestado a mi mismo pero le agradecería a la gente una aclaración.

si los tíos van sobrados, con 280 mill. de caja, que van a hacer con el resto, que empresa piensan comprar que vaya a hacer subir tanto el valor que hasta ellos mismos se recompran en máximos.

bueno pues llevo un año estupendo, me pillo pescanova, ayer sali de campofrio antes de tiempo y esta semana entro en duro en máximos.

luego hay quien por ahi dice que loas mayores ganancias están en los chicharros, seguro que yo soy la excepcion que confirma la regla.

saludos.

#511

Re: Duro Felguera (MDF)

Ningún accionista mayoritario podrá vender un 10% de capital en la opa porque primero se distribuye un porcentaje lineal a todo el mundo y el resto a prorrateo, por esta causa no paran de vender ahora a estos precios que son muy buenos para ellos.

Duro Felguera no es un chicharro y lo importante es que todo lo que sale a la venta se compra, cuando llegue la fecha de la opa posiblemente los que querían vender ya lo habrán hecho.

La opa favorece al minoritario, que cobrara su dividendo y podrá vender después a 5,53 y si todavía algo sobrare, pues para el grande pero no para uno solo sino a prorrateo de todas las peticiones.

Con la opa han conseguido durante meses mantener la acción estable entre unos limites muy acotados para que todo el mundo pueda vender y comprar sin desestabilizar las cotizaciones.

Las acciones compradas no se sabe para que son puede ser para repartir un dividendo en especie, canjear bonos etc. y los bonos convertibles tampoco pues podría darse que ni siquiera llegaran a emitirse.

Duro Felguera siempre ha tratado muy bien al accionista y ahora no tiene porque ser diferente.

S2

#512

Alma gemela

Yo tambien sali de Campofrio, a 5,10 antes del escape aburrido como estaba en perdidas, entre por la dichosa OPA que luego retiraron, otra estafa mas consentida por la CNMV, en que se forro ese 5 % que siempre gana en bolsa a costa de eso otro 95 % que siempre perdemos en Bolsa. Yo con la venta de campofrio entre en Duro a 5,40 que me da un 4,26 % en teoria sin riesgo. Veremos si se cumple el pronostico. Los chicharros estan bien picar media docena de veces al año, pero ni una sola mas, a largo plazo con chicharros siempre pierdes, yo pico esporadicamente por aquello de la adrenalina, pero hace tiempo que los abandone, a la larga se pierde mira el caso de BANKIA, al final se pierde si continuas fiel a ellos. Por eso ahora MDF el polo apuesto, sin deuda, saneada, y con un dividendo excelente, esperemos que con MDF nos vaya mejor que con Campofrio o Pescanova, o BANKIA... las joyas de este año, que conjuncion de los astros estan en muchas carteras las 3 de ese 95 % que siempre perdemos en bolsa., jeje jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados