Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
123 / 7.142
#977

Nueva participación de UBS del 3.896% de Duro

Con fecha 30 de Julio realiza esa comunicación que hoy presenta la,cnmv. Ya vengó diciendo que UBS es una parte importante en los movimientos de Duro. Proporciono más del 1% al fondo,océan, y este tiene una opción de compra por 3 mn más de acciones y que la,garantía de esa compra se la da UBS. Parece que esta firma esta haciendo fuertes movimientos que suponen una importante distribución de paquetes a otros inversores.
Esto nos hace pensar que lógicamente se están formando otros intereses con las salidas de accionistas importantes. En principio parece positivo

#978

Re: Nueva participación de UBS del 3.896% de Duro

Recomendación de compra en http://www.infomercados.com/

#979

Re: Un importante contrato, de los gordos

Eduardo, te juro que cada dia estoy más desconcertado si cabe.
Hoy parecía que iba a despegar y soprepasar el 4,90 , pero ya vuelve camino del 4,85.
A ver si la entrada de UBS lo anima y terminan de salir los que tengan que salir.
¿Qué opinas?

#980

Re: Un importante contrato, de los gordos

Dowls, yo tampoco logro entenderlo, cotiza un 14 % del precio ofrecido en la OPA 5,53. ver post 921 No se entiende, pero bueno paciencia y a esperar ya subira segun se acerque el 9 de septiembre. Yo me voy a esperar a la OPA, pase lo que pase, suba o baje, o se quede igual. Y si logro liquidez comprare mas.

#981

Re: Nueva participación de UBS del 3.896% de Duro

Lum, gracias por la inmediatez de las noticias, contigo el foro ha subido muchos enteros.
Pues si USB pone sus ojos en MDF , como accionista de MDF solo puedo alegrarme, ya que USB es uno de los top 5 del mercado español que mas dinero mueve en Bolsa en España, y su fondo de Renta Variable en España, siempre aparece en los puestos de cabeza, es decir suelen acertar con sus inversiones, y capital y liquidez para invertir seguro que no les falta como a mi. USB declara que tiene 5.877.410 acciones el 3,62 %.y en visual economy es el mayor comprador de acciones con un saldo entre C-V en el 2013 = 3.255.552 Acciones, esto que USB sea optimista sobre el futuro de MDF refuerza mi convencimiento que es una excelente inversion. Hoy es Popular los que impiden que suba con ventas de 142.000 acciones.

#983

Re: Nueva participación de UBS del 3.896% de Duro

Nueva comunicación de Vegasol hasta el 27 de Julio donde su participación baja a 7.38, por bajó de los 12 mn de cromos. Le queda más de un mes para la OPA y seguirá vendiendo porque sabe que no puede colocar su participación en la OPA. Si surgiera el nuevo contrato,aceleraría sus ventas por el,crecimiento de la demanda.

#984

Re: Nueva participación de UBS del 3.896% de Duro

Se van publicando semanalmente la son ventas de Vegasol. Estas últimas corresponden a la semana del 17 al 22 de julio.

Brokers destacados