Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
361 / 7.137
#2881

Re: Alguien domina el técnico en Duro Felguera.

Hace ya muchos años me deje seducir por el analisis tecnico, pero hoy dia no me ofrece confianza para el medio y largo plazo, se equiparan los aciertos y los fallos, yo me reconverti hace años en Fundamental, pero bueno el tecnico te diria que con estos volumenes de 1.288.000 titulos,tres dias cerrando en maximos, es una clara señal de fortaleza, y oportunidad de compra. Pero a mi me gusta mucho mas ver su beneficio por accion y su PER y su rentabilidad por dividendo y su ROA o ROCE, todo ratios excelentes en comparacion con cualquiera de las 35 del IBEX, o por la otra de su sector TRE, que son claramente favorables para MDF a las cotizaciones actuales 5,20 para MDF y 41 para TRE. Pronto comenzara la rotacion de carteras si es que no ha comenzado ya. Mañana espero cierre arriba de los 5,27 para ver mi cuenta en verde ya.

#2882

Re: Alguien domina el técnico en Duro Felguera.

Eduardo, espero que se te ponga en verde cuanto antes, pues a la vez será beneficioso para todos. Lo de lo técnico lo pregunto para saber prever para cuando habrá algún recorte por resistencia, o por lo que sea, pues me estoy planteando liquidar una parte para volver a entrar o si me es posible no liquidar y ampliar con el recorte. Como tú, confío siempre mas en el fundamental que en el técnico, pero al haber tantos, yo diría que mas, que apuestan por el técnico, me gustaría si cabe aprovechar alguna de sus armas.

#2884

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

si las campanas de duro temes, deberéis de mirar como esta todo en el ibex y MC. que me digas colonial, codere...

#2885

Post del 19/12/2013 estando a 4,65

Que divertido resulta leer los post anteriores, vean este de hace poco menos de un mes, antes no las querian a 4,65 y ahora andan dandose tortas y apretujandose a 5,20 en poco menos de un mes. Esto es lo increible y inexplicable de la bolsa , lastima no tener liquidez entonces pero bueno asi es como mas se aprende en la bolsa , con los errores propios.

Post nº 2655.
Re: Duro Felguera
La cotizacion a 4,65, y el Ibex en busca de los 10.000 , todos los que entramos en Duro y yo el primero nos equivocamos, el tiempo siempre da o quita razones, a nosotros los que pensabamos se iria a 6 con el anuncio de PANAMA, el tiempo ha demostrado que equivocados estabamos. Los que compramos a 5,27 le menda, nos equivocamos de rabo a cabo, eso no hay duda pero los que entren a 4,65 dudo mucho que se equivoquen, pero de nuevo sera el tiempo el que de o quite razones. Aun les queda un 3% a Vegasol, es decir aun nos queda unos meses mas de padecimiento. Hasta que Vegasol no termine sus ventas no despuntara. El dia que terminen aja ese dia espero recuperar mi inversion. que esta claro visto lo visto que fue erronea, a 5,27 pero andale que mira que los que compraron a 5,53 esos si que acertaron de lleno. estaran mas contentos que unas castañuelas.... FELIZ NAVIDAD a todos los sufridores de DF. y prospero 2014, con DF a 6, la veremos a 6 en el 2014. Se aceptan apuestas.??

#2886

Duro caballo ganador

Alguien tiene acceso a Estrategias de inversión?

Lo digo porque analizan y recomiendan a Ence y Duro, y me gustaría saber que dicen de Duro. Si alguien tiene acceso que lo pegue. Gracias anticipadas.

http://www.estrategiasdeinversion.com/

#2887

Inverbolsa habló esta mañana de DURO

El movimiento que está haciendo DURO FELGUERA es impresionante. Todas las dudas que hay con esta empresa, reducción del dividendo, huelgas, tema de Venezuela, parece que no le afectan.

Desde los niveles de mínimos que dieron oportunidad de compra hace bien poco, para entrar entre los 4,50 y 4,70 hoy estamos en la zona por encima de 5 y ésto en muy poco tiempo.

Por su parte, el oscilador de más corto plazo está en la parte alta, ya saliéndose de la foto.

La clave de este movimiento fue el lunes con una gran vela que rompe la resistencia de casi dos semanas, a partir de ahí, gran vela el martes y hoy apertura al alza, bajada y cierre a niveles de apertura. Clara vela de indefinición o de final de subida. La confirmación la veremos el resto de esta semana.

Todavía la veo a buenos precios para comprar, no me genera ningún tipo de dudas a pesar de todo lo hablado.

Un dato que no todo el mundo sabe, hace varios años, la fundación del creador de Microsoft, invirtió 1 millón de euros en ella y no hay constancia de que se hayan ido.

Publicado por Inversorbolsa Inversorbolsa en 9:00

http://www.inversorbolsa.com/2014/01/duro-felguera_16.html?showComment=1389892345556

#2888

Re: Duro Felguera 1.218..000 titulos sospechoso

Compañero dados, hace tiempo que aprendi a temer hasta las campanas de navidad... ver veremos. Normalmente los de las posiciones cortas, aunque se equivocan, suelen manejar cierta información que los "pobres" no manejamos... Y ojo! yo encantado que saque mi buena plusvalia en tiempos de la OPA y con las que me quedaron aumente posiciones, y aunque amenace con irme aqui mi quede, y ya en verde... a dios mediante. Peroo.. piano, piano, sei va lontano o no.

Brokers destacados