Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
67 / 7.147
#529

Re: Duro Felguera (MDF)

Los que la ponen de maravilla como empresa y que dará grandes alegrias son los primeros que venden.

#530

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues mira que los números y el balance son buenos pero se leen algunas cosas que acojonan. Yo de toda esta historia de la OPA y los bonos convertibles no se que pensar, parece que el forero lum43 está mucho mas informado. A ver si ocurre por fin el desenlace de todo esto y sobre todo a ver que resultados da la empresa en los siguientes trimestres. Esperemos que no se convierta en Duro Felguerenova. En todo caso estaríamos ante lo de siempre, un maquillaje de cuentas horripilante al que nadie (excepto quizás los que están dentro) tiene acceso y por lo tanto es imposible de detectar hasta por los mejores gestores. La pregunta del millón es ¿por qué están saliendo accionistas de referencia?¿Porque estamos en Duro Felguerenova?¿Porque necesitan el dinero urgentemente para otros negocios?¿Para potenciar otras inversiones?...

#531

Re: Duro Felguera (MDF)

Exacto,cuantos poniana aPescanova como una empresa de la leche que iba a dar suculentas ganancias a todos y tal y pascual y luego.....está mas quebrada que mi cuenta corriente.

#532

Re: Duro Felguera reconoce que hay accionistas que quieren salir del valor

No me convence y me suena raro. Para empezar porque la empresa no tendrá eso en una sóla cuenta bancaria si no en varias, y para continuar porque la empresa trabajará con los bancos más solventes, o al menos debería. Además esa tesoreria suelen ser adelantos de los proyectos que se contratan por lo que no debería tocarse. Lo de las acciones es otro cacao que puede no ser nada o puede ser muy muy feo...

#533

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuidado con los maquillajes de las cuentas que hay mucho experto vendedor de humo,que luego vienen las sorpresas.

#534

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos.

Como ya puse en un mensaje anterior de este hlo, hace 3 semanas me encontré con una página entera de publicidad de MDF en la sección de Negocios de EL PAIS. Éso me olió a chamusquina (¿ganas de cazar al pequeño inversor?), así como la salida de inversores antes de la OPA, sin contar con la situación delicada de Venezuela. Y no digamos lo de emitir bonos y recomprar acciones a la vez.

Soy muy novato, pero lo anterior no quita para que me haga la siguiente pregunta: si MDF realmente está mal, ¿para que hace el favor de una OPA a la que cualquiera puede ir? ¿No se supone que, si las cuentas están maquilladas, la salida de inversores no es buena?

En fin, cuentas saneadas, recompra de acciones, divideno alto, prima de asistencia, recomendaciones de la OCU (que se supone que no busca engañar al pequeño inversor), resultados trimestrales últimos aceptables (aunque menores que en 1T2012)..., pero aquí estamos todos con las orejas tiesas. Y MDF dando a entender que la gente "huye" de su valor. ¡Toma ya! Surrealista total.

Si nos equivocamos y esto llega a 6 euros, culpa nuestra; si sale algún pufo, por lo menos podremos decir que no nos la colaron de primeras.

Saludos y espero que estas reflexiones sirvan para algo. Al menos a mí me han servido para expresar las ideas contrapuestas que hay en mi cabeza acerca de MDF.

#535

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo de momento voy a seguir a la espectativa manteniendo las acciones que tengo en cartera. Por un lado no quiero vender en base a la rumorología porque de momento, eso es especulación pura y dura, al menos si damos por buenas las cuentas de la empresa, pero por otro lado habrá que estar especialmente atentos a futuros acontecimientos sobre la misma

#536

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Pablillo. Yo estaba pensando en meterme, pero estoy a la espera que la cotización baje; lo mismo tras la OPA, como dice algún forero, MDF se toma un respiro (esperemos que por los 5 euros, jejeje). Aparte de eso, tanta desconfianza me hace estar en guardia y quieto.

Brokers destacados