Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.368 / 7.163
#50937

Re: Duro Felguera

La palabra telenovela la he usado alguna vez para describir a DF. Es así, la historia de DF es para escribir varios libros.

Esta semana hemos tenido 2 juntas muy importantes: La de Ferrovial y la de DF. En la de Ferrovial mucho ruido por un simple cambio de sede y la de Duro que pasa a manos extranjeras pese a deber 126 millones de dinero publico y NADIE dice nada jeje El mundo al revés!!!
#50938

Re: Duro Felguera

Haces unas comparaciones completamente absurdas e ilogicas.
Ferrovial tiene mas de 100 fondos extranjeros en su capital que son los que toman las decisiones desde hace años. Y ahora cambian su sede social a Holanda.

DF va a seguir teniendo su sede social en España, va a seguir teniendo su domicilio fiscal en España va a seguir teniendo la misma infraestructura productiva que tiene y va a seguir exactamente igual. Solo que ahora tendra un inversor referente nuevo que controlara su gestion y tomara decisiones. Como pasa en todas las empresas del IBEX (ya que nombras Ferrovial).
#50939

Re: Duro Felguera

Alguien dudaba de que DURO FELGUERA ya no es una empresa ni asturiana ni española, el problema es que los nuevos gestorees no son la gran cosa, y encima los han engañado con la situación real de la compañía, bueno, ellos tampoco pusieron mucha voluntad en querer enterarse, no pidieron una AUDITORÍA EXTERNA, muy sospechoso
Alguien dudaba de que DURO FELGUERA ya no es una empresa ni asturiana ni española, el problema es que los nuevos gestorees no son la gran cosa, y encima los han engañado con la situación real de la compañía, bueno, ellos tampoco pusieron mucha voluntad en querer enterarse, no pidieron una AUDITORÍA EXTERNA, muy sospechoso
#50940

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

No te has enterado aun que estan disponibles desde 2021 como indica el IP. 
Y que desde entonces las contrataciones logradas han sido posibles entre otras cosas a disponer de esos avales que ya estan agotados como indicaron desde la Direccion.
Por que te empeñas una y otra vez en demostear tu total desconocimiento de temas financieros ? Ya sabemos que tu eres perito electrico. Un "chispas" de toda la vida. Nadie te pide que tengas que aparentar que sabes de numeros
#50941

Re: Duro Felguera

Esta para el BOCACHANCLA del CHOPPED, debe ser el único que dice que lo que recibió DURO FELGUERA no fueron AYUDAS PÚBLICAS, lo que nadie dice lógicamente, es que fueron AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, y que para poco valieron, bueno, para la subsistencia de 2 años, LAMENTABLE!!!!!
Esta para el BOCACHANCLA del CHOPPED, debe ser el único que dice que lo que recibió DURO FELGUERA no fueron AYUDAS PÚBLICAS, lo que nadie dice lógicamente, es que fueron AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, y que para poco valieron, bueno, para la subsistencia de 2 años, LAMENTABLE!!!!!
#50942

Re: Duro Felguera

Ahora explicale al pedorroSidoso que la CNMV va a dar su visto bueno a la operacion y la dispensa de OPA. Como le dije yo en febrero.

Que aun no lo ha entendido.
#50943

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Efectivamente, yo de números financieros no soy un entendido, nunca lo negué, pero para que haya "números financieros" se necesitan facturar obras, hacer trabajos y cumplir hitos en las obras, estamos de acuerdo?, me dá que de eso, viendo los números de los RESULTADOS, no hay mucho, me equivoco?, y ya desde hace unos cuantos años, podías decirnos a que te dedicas tú?, como puedes ver yo no me escondo y ya digo a que me dediqué en la empresa durante 15 años
#50944

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Más deuda, al fin y al cabo, sabes por qué?, porque los beneficios de las obras no dan para cubrir los avales solicitados, antes, en mi época, teníamos que apurar para cumplir los hitos y poder pagar los avales con muy pocos intereses, claro que antes hablábamos de ENDESA (Sr. Pizarro) y BANCO SANTANDER, los gobiernos, organismos públicos ni miraban para nosotros, no los necesitabamos
Brokers destacados