Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.024 / 7.147
#48185

Re: Duro Felguera

Soy su jefe.

Por cierto, 0d0d0, si insultas, te borran.
Tu mismo
#48186

Re: Duro Felguera

Insisto: LEETE los criterios de acceso al FASEE, que despues de 3 años, SIGUES sin enterarte de nada ni siquiera de qué es el FASEE.
y cada vez que dices algo del FASEE haces el ridiculo completo por desconocimiento. No te da verguenza decir la sandez de que la empresa esta ahora peor que en 2018 ? No te da verguenza decir la sandez al cuadrado de que el FASEE era para hoteles y aerolineas ???
En serio ???

Una pista: en ningun sitio del FASEE pone que los fondos fueran exclusivamente para hoteles y aerolineas.
A ver si asi.......
#48187

Re: Duro Felguera

Que eres muy pesado. El bocadillo que te da la gentuza de Duro por estar aquí poniendo sandeces si quieres te lo doy yo y te callas. 
#48188

Re: Duro Felguera

Los post no te los elimino yo. Te los elimina la administración del foro.
Si insultas y entras en lo personal, te BORRAN. Lo siento. Espabila.
#48189

Re: Duro Felguera

No me extraña que todos de aquí se cachondeen de ti, tu a mi me vas a espabilar?? Lo q no se como pierden el tiempo los otros respondiendo a un matao como tu. Solo pones 300 veces las mismas sandeces, y encima no entiendes lo que te dicen y vuelves a responder cosas sin sentido y más sandeces. zee "el matao" vete a la sede de Duro a por tu bocata de hoy 
#48190

Re: Duro Felguera

Así es. Es un castigo que tenemos en el foro. Lo echaron de otro foro y aquí lo tenemos dando la matraca día tras día. 

Ahhh cómo habrás podido observar, le encanta repartir carnets de "buen forero" y amenazar con echar del foro. 
#48191

Re: Duro Felguera

Macho que era un ejemplo (muy grafico) lo de los hoteles y las aerolíneas. Donde he dicho que solo sea para aerolíneas u hoteles? 

Pero reconoceme al menos que si una empresa receptora de ayudas covid, pasados digamos 3 años sigue con los mismos problemas o similares que en marzo 2020 quizá el covid no era el (gran) problema? 
#48192

Re: Duro Felguera

0d0d0....d0

Anda, venga. Tira por ahi.
Brokers destacados