Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.458 / 7.148
#43657

Re: Duro Felguera

Estas diciendo cosas que no son así el jefe de almacén, sigue en Duro... Y algunos más también... Yo no hablo de lo que no se... Está claro que nombres y apellidos no os voy a dar... Pero hay cosas que se que son como yo digo y otras que desconozco.... 
#43658

Re: Duro Felguera

Va a ser que NO, al jefe de almacén lo tengo en facebook y está en una obra de IMASA aquí en España, es canario y estuvo en las desulfuraciones de Lada y Soto de Ribera también con el susodicho jefe de obra, quieres más pistas?, el que tú dices igual es el que lo sustituyó en Venezuela
#43659

Re: Duro Felguera

Claro que muchos de los que estuvieron en Venezuela siguen en Duro y otros muchos no, yo hablo de los casos que sé
#43660

Re: Duro Felguera

PA ti la peseta... 
#43661

Re: Duro Felguera

Y te voy a decir más, el responsable de almacén en la obra de Brasil marchó a los 3/4 meses, le mandaban hacer una gestión que no le convencía, está en TR, y luego me decían aquí que no había una contabilidad paralela, no, paralela no, FALSA, SE ROBABA MUCHO EN OBRAS y alguno todavía está en DF, enchufado difícil de echar
#43662

Re: Duro Felguera

Ya que sabes tanto, imagino que tendrás alguna prueba, no? Lo que no entiendo es que no te dirijas a las autoridades competentes, entregues los que tengas y denuncies... 

Y te vuelvo a repetir puede que sepas de X personas... Pero es muy sesgada como de costumbre... 

Sólo te voy a decir una fecha  enero 2019, después vino el bichu, ahí es la clave de mucho... 
#43663

Re: Duro Felguera

Yo  me dedicaba a trabajar, ya sabes los tres monos, ver, oír y callar
#43664

Re: Duro Felguera

Ya... Y ahora te dedicas a despotricar públicamente... 
Oir, ver y callar es lo que hago yo... 

Y jamás verás absolutamente nada escrito por mi despotricando de nada... Si en algún momento dado tuve que hacer algo fue por vías legales... 

Pero lo de siempre, existen las personas que se visten por los pies y los personajes... 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados