Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.369 / 7.160
#50945

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

Los avales NO son deuda.
Enterate minimamente de lo que hablas.
#50947

Re: Duro Felguera aprueba la ampliación de capital de 90 millones con la entrada de dos socios inversores

No, simplemente se quedan con ellos si no cumples con los beneficios previstos, y beneficios beneficios por valor de 80M me dá que no se va a llegar en las obras de DURO FELGUERA, 
#50948

Re: Duro Felguera

Y quien va a tomar las decisiones en Duro a partir de ahora??? Accionistas asturianos? La sepi? El principado? 

No. Ahora lo va a decidir todo unos empresarios mejicanos. Como dato os recuerdo que DF debe devolver 91 millones de ayudas publicas el próximo año. Alguien se cree que los mejicanos van a priorizar la devolución de estos préstamos de dinero publico a la sepi? 
#50949

Re: Duro Felguera

Pues como pasa ahora en ACERALIA, ALSA, ALCOA (hasta que cerró), etc etc, en ASTURIAS poco ó nada se va a mandar
#50950

Re: Duro Felguera

Pues, si te lo acabo de decir yo !!.

Pues Claro!!! quienes tomarán las decisiones a partir de ahora, como asi ha sido TODA la vida, son y serán SUS accionistas, es decir los propietarios de la empresa. En este caso, que es para lo que se han buscado inversores relevantes, lo harán a modo de timoneles, los nuevos inversores que ponen 90M de euros directos en la caja del grupo.

Como es logico y normal, y como pasa en TODAS las empresas del mundo.

¿ Quien toma las decisiones en el B Santander, en Telefonica, en Iberdrola .... ???

#50951

Re: Duro Felguera

Bueno, pues yo me quedo con el caso Ferrovial que es una tontería el cambio de sede pero el accioniario que manda se mantiene.  En DF veremos lo que pasa pero a estos tíos Asturias se la sudará si vienen mal dadas... Y la SEPI ni te cuento. 

Se ha comentado algo mas en detalle sobre el futuro de epicom estos días???  Entiendo que si no hay IP de DF antes de finales de abril eso significará que la SEPI no ha ejecutado la opcion de compra del 60% pendiente. 
#50952

Re: Duro Felguera

Pues ya se verá. Calma.
Acuérdate de lo que te dije yo hace varias semanas, al respecto.
Brokers destacados