Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.323 / 7.166
#50577

Re: Duro Felguera

Definitivamente esta gentuza nos trata de tontos, sortean un iPhone a los accionistas  que voten (supongo le tocará a quien vote que a favor). Pan y circo 
#50579

Re: Duro Felguera

Corbata 👔 de color rojo Pantone y pelo engominado estilo Mario Conde.
Corbata 👔 de color rojo Pantone y pelo engominado estilo Mario Conde.
#50580

Re: Duro Felguera

A mi me deja ATÓNITO leer este tipo de noticias sobre epicom porque lo mires por donde lo mires es una TOMADURA DE PELO.  Mis explicaciones:

1) Epicom ya NO computa en los resultados de DF, es decir, da igual que facture 100 o 500 o que gane 10 o 50 millones. Epicom NO mueve ni un euro en la cuenta de resultados de DF. 

2) La sepi tiene una opcion de compra unilateral que vence a finales de Abril de 2023, es decir, en 1 mes para que la SEPI se queda con el 100% de Epicom (ya tiene el 40%). 

3) La sepi abonará 6 millones por ese 60% pero en DF son tan tontos que publican estas noticias que solo sirven para refrender el GRAN ERROR (o el mal precio) por la venta de epicom. Todo sea dicho la sepi dio 120 kilos en 2021 en parte gracias a epicom. 

4) Si finalmente DF y la SEPI han renegociado y Epicom se queda en DF (harto improbable) a que esperan a anunciarlo ???

En fin.... Todo un despropósito !!!!  
#50582

Re: Duro Felguera

Están desesperados, llamando por teléfono, haciendo sorteos.... luego ya en todo el año se acuerdan del accionista 
#50583

Re: Duro Felguera

Pues este contrato por lo que he leído aqui son 100 millones ???  no está mal. En base al Informe Anual podemos asegurar que este contrato de Iernut lo han metido (no sé si a calzador) dentro de la contratacion de 350 millones de 2022. 

Bueno, poco a poco vamos sabiendo de donde han salido los 300 millones de contratacion del segundo semestre:
- 100 millones Iernut - DFenergia
- 77 millones Marruecos - DF Plantas Industriales
Faltan 123 millones por descubrir... 
#50584

Re: Duro Felguera

He escuchado al CEO en su video y ha dicho lo siguiente:
1) Iernut son casi 100 millones. 
2) Epicom seguirá dentro de DF y está en el plan estratégico para futuros años. Ha faltado la repregunta de por qué lleva 2 años no consolidando dentro de los resultados de DF. 

Sobre lo de Iernut, no sabemos plazos pero en base a informaciones pasadas debe rondar los 15 meses. La cartera de 550 millones actuales pivota alrededor de Djelfa 150M y Iernut 100M que son 2 proyectos "antiguos" de Energía Convencional.  Luego tenemos Holanda 70M (DFOM) para actuaciones en un alto horno y Marruecos 77M (DFPI) para manejo de minerales.  Es decir estos 4 proyectos (poco verdes) suponen mas del 70% de la cartera actual de DF. 

Brokers destacados