Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.193 / 7.166
#49537

Re: Duro Felguera

Es extraño, o sea, la empresa acusada, DURO FELGUERA lo admite y el organismo que vigila los delitos económicos lo niega?, normalmente es al reves
#49538

Re: Duro Felguera

Las asesorías (técnicas) verbales no son delito y cobrar/pagar por ello tampoco. Por eso DF dice que existió. Lo que dice la udef es que no hubo asesorías, que lo que hubo fue un simple pago de comisiones por lograr un contrato. Eso es lo que se está instruyendo y que se tendrá que juzgar y demostrar. 

Recibir informes técnicos de un arbitro no es delito (aunque es poco ético al estar en el comité de arbitros). Lo que es delito es que esos informes no existan y todo sea una tapadera para influir en las decisiones arbitrales para beneficiar a un equipo y vulnerar la competición. 
#49539

Re: Duro Felguera

Ya queda menos para Resultados 2022. Noto algo de nervios en mi foro de referencia, normal después de tanto movimiento. Como ya he comentado, creo que solo unos resultados muy muy buenos o unos muy muy malos harán moverse el valor de manera significativa. 

#49540

Re: Duro Felguera

Eso no quita que unos días antes de publicarse haya algún movimiento al alza que será interpretado en mi foro de referencia como que algún pez gordo está posicionandose para todo lo bueno que se viene. 

Personalmente no creo que haya grandes sorpresas en los titulares de los Resultados (salvo quizá en el tema de la Caja) y que el 2S sea similar al 1S mejorando un poco todas las magnitudes salvo la contratación que mejora sensiblemente.  Luego tendremos tiempo para desmigarlos y entrar en la letra pequeña. 
#49542

Re: Duro Felguera

Entrevista a la Maroto (le quedan dos telediarios), ERCYO, viva PSOE!!!!, a ver, por qué se ayuda tanto a DURO FELGUERA?, o sea que el CEO necesita que vayan con él representantes gubernamentales, él, por si mismo y por la empresa que representa, poco ó nada iba a conseguir, y lo que consiguen veremos como acaba, ALGO QUE NO SEPAMOS?
Entrevista a la Maroto (le quedan dos telediarios), ERCYO, viva PSOE!!!!, a ver, por qué se ayuda tanto a DURO FELGUERA?, o sea que el CEO necesita que vayan con él representantes gubernamentales, él, por si mismo y por la empresa que representa, poco ó nada iba a conseguir, y lo que consiguen veremos como acaba, ALGO QUE NO SEPAMOS?
#49543

Re: Duro Felguera

Siguiendo con la comparativa, sabes lo que hace el BARSA para intentar aclarar todo este tema?, pues.... solicitar una AUDITORÍA EXTERNA!!!!!, de que me suena? 
#49544

Re: Duro Felguera

Que ascazo de politiqueo!! Y como se nota que están en campaña electoral. Este es el nivel que tenemos… como si df fuera una empresa pública!!
 
Con esas 2 frases de que el PP lo hice muy mal (aunque durante la crisis estuvo el psoe) y que DF está mejor ahora que antes del rescate (nos ha jodido), pues se queda tan ancha la tipa ésta…
Brokers destacados