Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.304 / 7.147
#50425

Re: Duro Felguera

Yo no puedo más con chopped!!.  Debe ser que la aceituna está en mal estado porque menudos posts que se está marcando el tipo...   Lo de los porcentajes de participacion en una empresa ya es de traca. En fin...
#50426

Re: Duro Felguera

POR DEJAR LAS COSAS CLARAS  a todos los que vaIs a votar de la AK para la entrada de  los nuevos socios industriales   o no participáis en la votación MANDAIS A LA EMPRESA A LOS INFIERNOS  ,si con el anuncio de es acuerdo de capitalización y nuevos socios industriales esto no ha subido preparaos a multiplicar por 0 vuestra inversión en Duro Felguera
#50427

Por aclarar !

POR DEJAR LAS COSAS CLARAS  a todos los que vais a votar NO  la AK para la entrada de  los nuevos socios industriales  o no participáis en la votación por dejadez MANDAIS A LA EMPRESA A LOS INFIERNOS  ,si con el anuncio del acuerdo de capitalización y  nuevos socios industriales esto no ha subido preparaos a multiplicar por 0 vuestra inversión en Duro Felguera.
Una cosa es votar para que se apruebe la AK  y otra muy diferente es acudir a ella yo particularmente si no veo descuento en precio no acudiré a ella ,pero si la aprobaré.
Saludos Felguerianos!.







#50428

Re: Duro Felguera

Pues eso!! Enterate, que no entiendes lo que lees.
Dejate de clases, y acude tu a alguna... que veo que te saltaste todas las habidas y por haber.


Por cierto,.... YA te has leido los IPs publicados por la empresa ???
O aun no ?
#50430

Re: Duro Felguera

Cuando la empresa valga 500 M, TODOS los accionistas, ya tendrán mas valor de cartera que ahora.

Cascante, que ya no sabes ni multiplicar. Ni te enteras de como funciona una empresa, ni una acción, ni nada de nada.
#50431

Re: Duro Felguera

Y eso lo dices tu, que aun no te has leido los IPs de la empresa.
Y no te has enterado de la operación.....

Cuantas veces mas tendremos que explicarte las cosas (como en el pasado) para que te enteres minimamente por donde te da el aire ???



Asombroso.
#50432

Re: Duro Felguera

Yo ya expliqué, que yo NO VOTARE en la Junta, porque NO soy accionista.
Obviamente, apoyo (desde el foro) la operación, que es MUY positiva para la empresa.


(Tampoco son accionistas, por cierto, todos estos que despotrican diariamente contra la empresa.). (Afortunadamente para la empresa).

Incluso alguno despotrica y ni se lee los IPs...... 
Brokers destacados