Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.274 / 7.166
#50185

Re: Duro Felguera

En cuanto a los mensajes, de nuevo descontextualizadnos, sin ubicarlos en fechas concretas y sin aportar las intervenciones previas  sobre el poder de la unión de los accionistas, (que tanto y de forma tsn cansina como ineficaz ha querido utilizar en contra del SAM), le informo que fue objeto de aclaración hace mucho tiempo con el Consejo. Evidentemente, lo que se pretendía expresar no era en absoluto (por mucho que infructuosamente usted lo reitere) que el SAM quisiese cesar a ninguno de los miembros del Consejo, sino que se pretendía ilustrar que con un 5% en una sociedad cotizada con un accionariado tan atomizado como la nuestra (sin una accionista de referencia tras la salida de Indumenta Pueri) los accionistas sindicados con una participación igual o superior al 5% tendríamos mucho que decir y un mayor peso en la toma de decisiones. 

Nuestra relación con el Consejo ha sido buena y basta con que acuda a la infoemación para accionistas que publica la CNMV para que pueda constatar como el órgano supervisor del mercado de valores recomienda a los accionistas minoritarios sindicar sus acciones para tener una mayor implicación y representatividad para influir en la gestión social. Y eso y no otra cosa es lo que ha pretendido el SAM, aunque puede que, por motivos que desconocemos, usted y otros han hecho causa común para evitar una unidad que no sólo era deseable y positiva, sino necesaria. 


#50187

Re: Duro Felguera

Otra falacia más, usted se apresuró a publicar una publicación de Merca2 que, por motivos que desconocemos, se colgó en twiter y fue inmediatamente retirada tras una llamada al medio exigiéndoles que no publicasen algo rotundamente falso, motivo por el que el medio retiró el tweet y lo sustituyó por lo que verdaderamente quiere el SAM y trasladó a los medios mediante comunicado de prensa, a saber, que el SAM propone/pide  al Consejo que compren acciones y suscriban posteriormente la AK para lanzar un mensaje contundente de confianza en la operación propuesta y en que es positiva para la empresa y sus accionistas.

En el Consejo hay personas capaces, preparadas e inteligentes que no pueden caer (sería incomprensible que nos reunamos, hablemos y tengamos una relación cordial si fuese verdad lo que usted dice) en esa conducta que usted les está imputando falsamente. Creo que más bien se refiere a lo que pueda opinar del SAM algún empleado de inferior nivel y que no tenga el conocimiento y relación que el Consejo mantiene con nosotros.
#50189

Re: Duro Felguera

Difamas y calumnias a una persona expuesta con nombre y apellidos, un cobarde que se esconde detrás de un nick  , que   hace pantallazos de la intranet de Duro , para trasladarlo en un foro público, lo cual está terminantemente prohibido.
#50191

Re: Duro Felguera

Si es que usted no da más de sí y se envalentona cuando no se le puede contestar, en sus intervenciones interminables en PcBolsa, pero aquí no se prohíbe la libertad de expresión y aquí queda como lo que es. Creo que lo que debe hacer es llamar a sus contactos o conocidos en la empresa y desahogarse con ellos, Sé de primera mano que personas de la altura y valía del Sr. Arguelles y el resto de los miembros del Consejo y del equipo de dirección no le dan a ninguno de los haters del SAM el más mínimo crédito, por mucho que algún empleado de muy inferior nivel fantaseé con usted en esa pretendida falta de confianza y respeto mutuos que, para su pesar,  siempre ha existido entre el SAM y el Consejo. 
#50192

Re: Duro Felguera

Que no me des la matraca. 

Que a mi me la sopla todo lo que dices sobre tu grupo y me da absolutamente igual que los accionistas se unan o no para defender sus intereses si así lo desean. La gente es tan libre para hacerlo como yo soy libre para opinar sobre las barbaridades que algunos escribís en los foros y lo que publicáis en los medios, y sólo opino de eso. No conozco a nadie de ese grupo y ni opinaré sobre él, ni le insultaré gravemente, ni le amenazaré, ni me inventaré cosas que no ha dicho ni hecho.

Si te quieres hacer la víctima y para calmar ante los tuyos tus sonrojantes intervenciones te quieres inventar a un enemigo que os ataca (que ni es ni ha sido mi caso porque a mi me la ha soplado desde el minuto 1, y realmente a quien le preocupa es a DURO), que es un modus operandi más viejo que la receta que el arroz con leche, pues sigue intentándolo. Eso lo ha utilizado desde, Castro, o Chávez, hasta Maduro, o cualquiera que quiera tapar sus problemas buscando a un enemigo al que poder echarle las culpas. Ahora me ha tocado a mi y en otro momento le tocará a otro. 

Si eso te sirve pare calmar a la gente que te ha seguido esperando que iban a conseguir revalorizar enormemente su inversión, y han visto que la acción no ha parado de bajar desde entonces, y ahora está atrapada sin poder vender sus acciones (si lo desearan), ante el anuncio de una AK en un chicharro de la bolsa española, pues sigue con lo tuyo, y cuando te canses conmigo pues buscas o otro, pero no me des más la matraca con lo mismo.


Brokers destacados