Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.449 / 7.166
#51585

Re: Duro Felguera

Efectivamente, DURO FELGUERA caerá por su propio peso, ningún gobierno querrá dar la noticia, pero a alguien le tocará, DURO FELGUERA ESTÁ QUEBRADA y lo sabes, porque tienes buena información, por cierto, que se sabe de HOLANDA, los Mexicanos-Portugueses, Beneficios, CNMV, etc etc, vay contrataciones que tiene DURO FELGUERA!!!, y en menos de 1 mes la JGA, explicaciones a los socios de muchos temas, pagos del 2024, retribución al CEO en caso de que tenga que marchar, últimas contrataciones, Deudas, Pagos, etc etc, y ya sabiendo, aunque no oficialmente, los R1S2023, bueno, suerte y al toro, claro, siempre que los Socios, incluidos el 2% del SAM, pidan explicaciones
#51586

Re: Duro Felguera

Bueno tb pueden apresurarse a dejarlo solucionado todo por lo que pueda pasar. 
Mira que lo dije: vota PSOE!!! 
#51587

Re: Duro Felguera

Coño! No había visto que ya baja de 0.70
#51588

Re: Duro Felguera

En mi opinión, en una región como Asturias, ningún gobierno dejará caer una empresa como DF, ni a TSK (si llega el caso), ni a ninguna de las 4 que quedan y que sustentan la poca industria remanente (Imasa, Idesa, Isastur...).

Se mantienen a Hunosa y  a Arcelor al coste que sea y con el resto no será diferente.

Sin ellas queda un territorio para jabalíes y eso no interesa.

Es mi opinión, ya veremos si me equivoco.

Saludos
#51589

Re: Duro Felguera

Mira lo que le pasó a Delfi o a Abengoa en Andalucía...  

Para mí lo de Hunosa o Arcelor son casos diferentes.  En el caso de Hunosa por ser empresa 100x100 publica (sepi) y Arcelor por ser la antigua ensidesa y por el tipo de empleado y arraigo, para mí son casos distintos. 

Al Gobierno de Asturias le puede molestar pero al Gobierno de España es diferente. Y en el caso de DF la gestion ha sido privada totalmente y su fracaso se puede achacar a ello. Hablamos de poco más de mil empleados....
#51590

Re: Duro Felguera

El papelón como dice Appedrero lo tiene la CNMV (no la sepi) que tiene que aprobar está operación poco habitual.  

Que ha habido presiones por parte de la PSOE y sus consejeros? no tengo la menor duda.  Que con el cambio de Gobierno alguien en la CNMV se puede poner de perfil con el tema no-OPA?  podría ser si algo no está claro o no es legal (lo desconozco).  Si esto de autorizar la no OPA es algo "rutinario" pues entonces no habrá problema y estará todo aprobado en cuestión de días/semanas. 
#51591

Re: Duro Felguera

Pues yo creo que si no se confirma y llega a buen puerto, la entrada de los mexicanos-portugueses, sí se dejará caer, sería insostenible aguantar la empresa con la deuda que tiene actualmente y que crece mes a mes, casos como ALCOA, Monroe, Danone, Naval en su día, etc etc, ya no se les ayudó
#51592

Re: Duro Felguera

1000 empleados?, no no, bastantes menos, muchos contratos son por obra, eventuales, Subcontratados, expatriados, etc etc, casi sería como una PYME, y cuanto más tarden en hacerlo más crecerá la deuda, y más difícil recuperar el DINERO PUBLICO
Brokers destacados