Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.311 / 7.147
#50481

Re: Duro Felguera

Pues ahora explicale a 10d10dd01d0d10d010, que sus acciones en realidad estan sobrevaloradas y valen mucho menos de lo que el pensaba.

Y que, si en la ampliación se las valoran a 0,7661 que entonces le estan "regalando" valoración....
#50482

Re: Duro Felguera

Asi es
DF tiene presencia en Portugal como bien ha comentado MTGxixon.
#50484

Re: Duro Felguera

Ya he dicho mil veces q el único anormal soy yo por comprarlas a casi el doble de la ampliación, y además mantenerlas. Otra cosa es como está gente lleva la empresa. Y repito, me cuesta entender cual es la estrategia de tumbar la acción justo ahora, antes de una Junta donde nos ruegan el voto,  cuando despues tienen toda la vida para liarnosla. Pero en Duro nada tiene sentido
#50485

Re: Duro Felguera

Cada loco con su tema 
#50486

Re: Duro Felguera

Hay uno en Alcázar se San Juan, de 50M en total, lo que no sé es la parte que le correspondería a DF, pero me dá que poquita cosa, algún montaje, pocos beneficios seguro, ya sé están viendo los beneficios en Holanda, Argelia, etc etc, obras pequeñas y beneficios muy muy pequeños, es vox populi
#50487

Re: Duro Felguera

En primer lugar, creo que llegué bastante más lejos que tú, fijate que cuando yo estaba en DF había grandes beneficios y la acción a 5€, ahora, siendo tú un empleaducho, fijate como está la empresa!!!!!, y nadie, repito nadie, discute que las AYUDAS FASEE se arreglaron para dárselas, los años previos ya estaba dando grandes pérdidas, Orihuela paró obras para que las pérdidas no fueran aumentando, en fin, un desastre, pero ya sabes cual era la otra solución?, pero si tiene que empezar a devolverlas en el 2027 y..... ya está pidiendo un aplazamiento!!!!, cuando ya hay multitud de empresas que devolvieron las AYUDAS COVID y los CRÉDITOS ICO y DURO FELGUERA anda como anda, 
#50488

Re: Duro Felguera

Pero, tú piensas lo que dices?, a mi no me tienes que convencer!!!!!, pregunta a los políticos, bancos, y lo que es más grave, a clientes, proveedores, resto de empresas del ramo, del mercado, en fin, sabes lo que te digo, tictactictac, si la solución es que por 90 M unos mexicanos se hagan dueños de la empresa pues ahí lo tienes
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados