Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.408 / 7.139
#43257

Re: Duro Felguera

Poco me parece!!!  Aplicando la regla de 3 si con Holanda subió un 20% pues con 200 millones de "contratos atados" pues imaginate !!!! Lo de esta acción es apasionante !! como se manipula con 1 artículo de prensa y con una carta filtrada. Pero especialmente el artículo de la LNE del fin de semana da vergüenza ajena.  Increíble que la CNMV no actue... 
#43258

Re: Duro Felguera

Merece la pena volver a leerse esta noticia de LNE que nos trajo El Destructor. 

Por favor leeros el primer párrafo.  En ningún momento cita las fuentes y es una afirmación contundente del futuro inmediato de la compañía.  El periodista parece que estuviera presente en las negociaciones y ni se digna a hacer suya la información, simplemente escribe lo que presuntamente le dictan o lo que a lo mejor ha llegado via mail. Tremendo!!!  Y sin poner la tipica coletilla de "según fuentes de la empresa"... Increíble el nivel de manipulación que puede llegar a haber !!! 

Y yo me pregunto, y si luego pasan las semanas y no se firma nada, que responsabilidad tiene este periodista ?  La afección de esta noticia en el mercado es bastante claro y hoy lunes lo estamos viendo...

Nota1: Por favor aquellos que querían manda cartas a la empresa y a la CNMW y a la Guardia Civil que por favor informen de esto también. 
Nota2: Todos los que tengan acciones y/o amigos en la SEPI que por favor no comenten este post. Es por su bien. 
#43259

Re: Duro Felguera

Y sin gráfico en el foro......

Cómo os duele el verde!!
#43260

Re: Duro Felguera

Todo eso os pasa por dar tanta credibilidad a los panfletos de prensa.

Por que no os dejais de dimes y diretes, y haceis caso de la información que publica la propia empresa mediante IPs, o en palabras de la Dirección?

Es asombroso como se puede llegar a manejar la opinión de la gente....
#43261

Re: Duro Felguera

LNE está al servicio de df 
#43262

Re: Duro Felguera

Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Hay gente que piensa poco y se deja manipular. PcBolsa es un gran ejemplo. Por eso que este foro no esté tan vinculado a los vaivenes de la acción es un PLUS.  Y a parte en este foro, le damos el toque crítico a todo lo que se publica. 

Dicho lo cual, si solo miramos la información de la empresa pues hubiéramos cerrado el foro desde principios de enero hasta la semana pasada. Es eso lo que quieres?

Puestos a elegir, obviamente, me quedo con la carta del CEO filtrada por El Confidencial. Esa información SÍ es relevante, bastantes esclarecedora de la realidad de DF y no ha sido desmentida por la empresa. Lo de la LNE es un publireportaje en toda regla....
#43263

Re: Duro Felguera

Lo pondrán al final de la jornada que es lo que cuenta, y ya veremos la evolución desde las AYUDAS
#43264

Re: Duro Felguera

Sobre los 200 millones para el mes de julio o los 500 millones de contratación para esta 2022 que anuncia LNE pues todo puede pasar. Es un asunto probabilístico como casi todo en la vida. Y a eso están jugando tanto la empresa como el propio periódico. Luego dirán que era todo cierto pero que por culpa de la guerra, de la inflación, de Mbappé y no se qué pues que no se pudo firmar nada o casi nada. 
Brokers destacados