Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.309 / 7.152
#50465

Re: Duro Felguera

No tienen piedad, todos dias bajando y bajando, y esto a las puertas de una Junta donde nos necesitan. Yo pensaba q bajaría hasta 0,7 como ha hecho y reaccionaria rápido, pero nada... infumable. Los futurologos y sinvergüenzas de los cohetes ahora engañan con que después de la Ampliación subirá. Si no sube ahora que sería lo lógico va a subir después??? Si ya ha salido sepi, resultados, socios, bancos, contratos, planes.... por qué va a subir luego? Máxime cuando al que le interesa que suba (mexijanos) hasta dentro de 4 años le da absolutamente igual la cotización. Como los mejicanos de ohl, el ruso de Dia..... que vinieron a arruinar a sus accionistas 
#50466

Re: Duro Felguera

Después de la AK dirán que paciencia que ya subirá. Alguno comedor de chopped soltará que lo importante es la empresa y no la acción y a tirar millas.... 
#50467

Re: Duro Felguera

A eso no te va a contestar. Huye de los datos y de la realidad y es incapaz de debatir. 

Un nuevo dato: ya hay varias empresas que han devuelto las ayudas del covid, las que DE VERDAD tuvieron problemas de liquidez por el covid y que ya se han recuperado. Nuestra DF mientras tanto  buscando dinero debajo de las piedras (mejicanas). 

#50468

Re: Duro Felguera

Le podemos llamar Chopped el breve...
#50469

Re: Duro Felguera

No. Que tendrá que ver la capitalización de una empresa con el efectivo en cuenta? 

Ahora digo que vale 70M porque vale en bolsa 70M. Para mi vale menos por toooooodo lo comentado y por los resultados que presenta y porque no me creo sus planes de negocio. 
#50470

Re: Duro Felguera

Todo el mundo sabía y sabe, que las dificultades de DURO FELGUERA no vienen por el COVID, pero si era evidente!!!!, lo grave gravisimo, es que se las concedieron organismos oficiales sin cumplir las condiciones necesarias para ello
#50471

Re: Duro Felguera

Así es, llevo tiempo diciendo aquí que el valor de la acción nada tiene que ver con el valor de la empresa, en ruina total, QUIEBRA ABSOLUTA
#50472

Re: Duro Felguera

La presidente ha dicho que el segundo proyecto de hidrogeno verde que tienen es en la localidad de Sines Portugal. Lo que no sabemos es que parte del proyecto tiene.

Allí el proyecto que sale en las noticias es este:

Sines acogerá un megaproyecto de hidrógeno verde de 1.000 millones de euros
Brokers destacados