Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.924 / 7.142
#31385

Re: Duro Felguera

No le de tantas vueltas al asunto.
Quédese con lo importante: la ayuda del fondo de solvencia va a llegar a la caja de DF. Incluyendo la reestructuración de la deuda bancaria.
Eso es lo verdaderamente importante y el mensaje fundamental en este foro. Y es lo que permite a la empresa volver a retomar su funcionamiento normal.

Habrá a quien le suponga un disgusto enorme, e incluso le genere problemas existenciales. Es el precio que tiene el odio y rencor ciego por una causa perdida.



#31386

Re: Duro Felguera

La comunicación es de la propia DF:

Duro Felguera, S.A. (“Duro Felguera” o la “Compañía), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 227 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores hace pública la siguiente

OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE

En relación al expediente de solicitud de ayuda pública temporal del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas (la “Solicitud”), se informa de lo siguiente:
i) Que el pasado día 18 de febrero de 2021, la Compañía presentó ante la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (“SEPI”) una actualización del Plan de Viabilidad relativo a la Solicitud, en respuesta al requerimiento de SEPI de 8 de febrero de 2021 con efectos suspensivos sobre el plazo para resolver, a fin de adecuar el Plan de Viabilidad, principalmente, a las hipótesis financieras derivadas de las últimas negociaciones respecto a la refinanciación de la deuda sindicada.
ii) Que, como consecuencia de lo anterior, con efectos 18 de febrero de 2021, se reanudó el plazo del procedimiento administrativo para la concesión de la ayuda pública temporal.
Gijón, a 22 de febrero de 2021.


#31387

Re: Duro Felguera

Le daré las vueltas que a mi me apetezca!! Es lo que tiene esto...
Por cierto, cuando va a llegar la ayuda?? Porque sino llega en febrero no llega, o si? 
#31388

Re: Duro Felguera

Entonces hay hasta el 10 de marzo o así? A partir del 14 empezarán a llegar peticiones de concurso necesario....
#31389

Re: Duro Felguera

Cuando publiqué el post a eso de la 1 pm el volumen eran de 4 millones de títulos (acabo la jornada en 6 millones) que es mucho volumen para df. Cierto que luego se ha ido recuperando y ha terminado decentemente. Por cierto con semejante volumen de acciones que dice tener no creo que pueda ser usted demasiado objetivo en sus manifestaciones, por la cuenta que le trae...
#31390

Re: Duro Felguera

Los hechos objetivos son los que son con independencia de que tenga 1 accion o 300.000. O incluso si tuviera 0.
Cuando se escribe sobre los datos y hechos de una empresa, salvo que se mienta (y por tanto no se seria objetivo) los hechos son los que son y nos objetivizan. Y tambien los datos y sucesos que estan ahi y no se pieden variar.





#31391

Re: Duro Felguera

4 millones, en total negociados hasta esa hora.

Pero yo le hablaba de las acciones negociadas en ese tramo de fuerte caida hasta 1.002 que son con las que se ha originado el pico de la caida. 750.000 acciones

Una miseria.


Brokers destacados